Los secretos de belleza de Anja Rubik

La top model se ha convertido por méritos propios en una de las tops models más reconocidas e importantes del panorama actúal, y buena prueba de ello son sus innumerables trabajos en las últimas temporadas: , Fendi, H&M, GAP… no hay campaña en la que no aparezca la bella modelo polaca.

En esta ocasión hacemos referencia a ella pero no para citar ninguno de sus últimos trabajos sino para recopilar algunos de sus más interesantes que ha confesado recientemente.

Establecer una buena rutina cosmética no es solamente algo esencial para una , sino que es algo imprescindible para cualquier persona que quiera cuidarse la piel, así lo afirma en esta entrevista en Harper’s donde cuenta parte de sus secretos de belleza.

Anja Rubik comienza el día con su ritual de limpieza y posteriormente la hidratación donde confiesa que sus cremas de cabecera para el día son Creme de La Mer y La Prairie, dos de las marcas cosméticas más lujosas y reconocidas sin lugar a dudas.

04_australia-anja-rubik-330.jpg

A la hora de maquillarse comenta dos trucos de backstage que confiesa haber llevado a su día a día. El primer truco es para las cejas y consiste en aplicar laca en un cepillo de dientes que ya no se use y posteriormente aplicarlo sobre las cejas, de forma que le podáis peinar y dar un efecto ascendente y así aumentar la expresividad de vuestra mirada.

La siguiente recomendación es sobre las pestañas, donde comenta que siempre que se pueda optéis por rizarlas, incluso aunque no se haya aplicado máscara de pestañas, de esta forma conseguiréis abrir la mirada de una manera increíble.

Incluso se lanza a recomendar los mejores rizadores de pestañas que ha probado. Cuenta maravillas del rizador de Sephora ya que es el que mejor se adapta a sus pestañas, aunque también recomienda el rizador de Shu Uemura.

Cuando le comentan por su fragancia recomienda el nuevo de DKNY Original, aunque en este caso es comprensible puesto que es la nueva imagen del perfume para esta temporada junto con su pareja y también modelo Sasha Knezevic.

Vía | harpersbazaar.com

Articulos Relacionados

Comentarios cerrados.