Los productos de belleza que no faltan en el neceser de la actriz Meghan Markle 

Es el personaje del día. Hoy, Meghan Markle vive su particular ‘puesta de largo’ al anunciarse su compromiso con el príncipe . La joven actriz americana entra ya a formar parte de la Familia Real británica. Hace apenas unas semanas, te contábamos cómo uno de sus cosméticos de cabecera para cuidar su cuerpo era una económica crema reafirmante de la firma . Hoy hemos querido indagar para desvelarte cuáles son otros de los productos de belleza favoritos de la futura esposa del hermano del príncipe Guillermo.

Un ‘’ de culto y el producto favorito de los maquilladores

La actriz reconocía en una entrevista con BeautyBanter, que su producto favorito de todos los tiempos era el mítico Touch Eclat, de , pero además, es fiel a un blush casi de culto, el colorete de NARS en tono , tal y como ella misma confesaba a . “Me encanta. Lo uso delante y tras la cámara porque te da un brillo precioso”, explicaba sobre este tono melocotón que incluye partículas iluminadoras que le dan a la piel un brillo sutil, pero muy favorecedor, el secreto de que se haya convertido en todo un best seller.

Y también sabemos que le gusta contar en su neceser con uno de los productos favoritos de los maquilladores, los Polvos Ultra HD de Makeup Forever, que le dan un acabado perfecto a tu piel, matificando y eliminando los brillos, para estar siempre perfecta frente a los fotógrafos. “Ayuda a que tu piel esté brillante y fresca, pero sin grasa”, ha explicado.

¿Y para su mirada?

Para conseguir unas pestañas extralargas, incluye entre sus productos favoritos el rizador de pestañas de Shu Uemura, considerado por muchas fans y beauty adictas el mejor del mercado. Y Meghan ha caído en las redes de la máscara de pestañas de la firma . “Mi máscara favorita es Diorshow Iconic“, ha confesado en alguna ocasión la futura esposa del príncipe Harry. La actriz de Suits, de 36 años, completa el maquillaje de su mirada usando el eyeliner de , en concreto, y para sus looks más de noche,  el tono MAC Teddy Eye Kohl, que es un precioso tono marrón con un ligero matiz dorado.

Una actriz, su icono de belleza

Ahora se convertirá en uno de los rostros más admirados e imitados, pero ella también tiene su icono de belleza: . La actriz lo reconcía, afirmando que le encanta su estilo que no pasa de moda y luce chic y elegante, pero a la vez de con un aire effortless, fiel al menos es más y a la capacidad de resaltar su belleza natural.

 

Articulos Relacionados

Comentarios cerrados.