Los ‘must’ de ropa de las rebajas, verano!

No te puedes perder este post con la mejor ropa en rebajas del verano 2012! Por fin puedo decir que las rebajas  han llegado y seguro que la mitad de vosotras habéis estado esperando para comprar algunas prendas de ropa y la otra mitad se ha gastado ya parte de su presupuesto en de Blanco.

Pues para las que todavía tenéis , bolsos, , vestidos o por comprar, hoy os traigo una selección de los must de ropa de las rebajas que no pueden faltar en tu armario! Hay que ser prácticas y tratar de comprar prendas que nos podamos poner mucho y a poder ser varias temporadas!

La mejor ropa en rebajas

 

ropa en rebajas verano 2012

El primer básico de las rebajas es el calzado, preferiblemente de piel y que esté de moda varias temporadas. La sandalia fetiche es de Mango (65,99) y la plana con tachas de (29,95).

 

ropa en rebajas verano 2012

Las están súper de moda y lo seguirán estando, así que es una compra muy inteligente. Ésta con tachas es de Zara 49,95.

 

ropa en rebajas verano 2012

Hazte también con unos shorts, prenda estrella de la temporada! Los dos que más han triunfado este verano son los blancos y los shorts de tie-dye con tachas (22,99) que ahora con las rebajas de verano cuestan  15,99.

 

ropa en rebajas verano 2012

Además de hacerte con camisetas básicas en estas rebajas, las étnicas y con peplum son las más de moda. Hazte con una con peplum si o si porque este otoño se seguirán llevando! Estas dos camisetas son de Zara.

 

ropa en rebajas verano 2012

Los largos asimétricos, las flores, el , el peplum…Los vestiditos de moda que no falten en verano, y en estas rebajas parece que va a haber para escoger! El vestido de flores es de Stradivarius (29,95) ahora de rebajas de verano cuesta 19,95  y el rosa palo de (22,95).

 

ropa en rebajas verano 2012

Sé que hace calor, pero si tienes la oportunidad no dudes en hacerte con una cazadora en las rebajas; las cazadoras de cuero, las vaqueras, el trench y las parkas serán la clave! Trench de 29,95 y parka 39,95.

 

ropa en rebajas verano 2012

Y por último y no por eso menos importante; hacerse con un bikini! Estos son de y las partes de venden por separado y rondan los 10 euros cada parte, todos estos precios sin rebajar!

 

Articulos Relacionados

Comentarios cerrados.