Los mejores vestidos de las famosas


A todas nos encanta saber qué usaron las famosas en las diferentes rojas. Nos gusta saber porque nos encantaría poder lucir así de fantásticas algún día, e incluso inspirarnos la próxima vez que tengamos una . Y además, nos gusta saber las opiniones de los especialistas para saber a qué famosa “copiar” y a cuál no.

Los mejores vestidos que ellas han usado se encuentran repartidos en varias épocas, es decir, no nos centraremos sólo en los mejores vestidos de las famosas de los últimos años, así que a disfrutar de estos maravillosos diseños de los mejores genios de la moda, usados por las mejores siluetas de .

: en un traje vintage de Valentino cautivó todas las miradas en la alfombra roja de en 2001. El traje tenía la “V” tanto en el frente como en la espalda, aunque éste última era más pronunciada.

mejores1.jpg

Penélope Cruz: en este hermoso vestido de Versace la actriz llamó la atención de más de uno en la alfombra roja de los Oscar en 2007. Lo ceñido del cuerpo y lo emplumado de la falda resaltaban la figura de esta belleza española.

mejores2.jpg

: luego de interpretar a una dura boxeadora, la actriz quiso mostrar que su cuerpo podía ser también sexy en este atuendo de . Lo interesante es que de frente era muy conservador, pero ella se aseguró de darle la espalda a más de un fotógrafo…

mejores3.jpg

: esta hermosa rubia mostró que no hay que temerle al amarillo cuando apareció en este atuendo de en los Globos de Oro de 2007. Pocas veces se recuerda tanto un vestido corto en la alfombra roja.

mejores4.jpg

: sin duda el vestido blanco de esta ha sido uno de los que más hemos amado y querido imitar en la historia. Vean esta belleza creada por William Travilla en este cuerpo escultural…

mejores5.jpg

¡Geniales!

Via | imujer.com

Articulos Relacionados

Comentarios cerrados.