Los looks de Pippa y Carole Middleton en la fiesta privada luego de la boda

Si creíais que esto había terminado, pues debo deciros que no. A la boda y los looks que ya vimos, ahora sigue una celebración privada, para los más cercanos. Ya hemos visto a la princesa Catherine (creo que la conoceremos como “princesa Kate”), arrebatadora total de blanco, ahora os muestro a las otras mujeres de su familia: su hermana Pippa y su madre Carole.

Pippa se gana mi admiración con el largo verde de Temperley of . El color simplemente deja sin palabras, combina perfectamente con el color bronceado de su piel. De hecho, el vestido es tan bonito, que solo son necesarios unos pendientes para complementarlo. El va en la misma tonalidad del adorno que tiene el vestido bajo el pecho y que se repite en los tirantes y en la espalda.

El maquillaje de Pippa es muy sobrio, pero para qué os repito lo mismo si no hemos visto a nadie que se salga mucho de lo normal. El cabello, en grandes ondas, ha sido tomado en la parte superior, para descubrir el rostro, pero va suelto en la parte de atrás, al igual que en la boda. Guapa, muy guapa.

2011-04-29-carole-middleton-02-small.jpg

La madre de la novia ahora se ha pasado al negro, con un vestido largo con mangas cortas y capas en la falda. El gran cambio ha sido el cabello, que lleva recogido, dejando .

Carole también ha cambiado los complementos, ahora lleva unos pendientes más largos que en la ceremonia de la boda, a juego con el collar, y un clutch negro con adornos en lentejuelas. Me gusta mucho el vestido, pero creo que los pliegues no van del todo de acuerdo con los pendientes, sino que hubieran sido mejor unos pendientes más finos, quizás de otro color.

Ambas me han gustado muchísimo, ¿qué pensáis vosotras?

Imágenes | Agencia Gtres
Via | arrebatadora.com

Articulos Relacionados

Comentarios cerrados.