Los 10 mejores looks de las streetstylers en el festival Coachella: nada que envidiar a las celebrities

Coachella streetstyle

Ya hemos visto a las famosas en el festival , tanto en los conciertos como en las fiestas privadas. La mayoría de ellas con buenos looks de los que tomar nota para cuando en breve nos toque irnos de festival a un lugar con un clima y enclave parecido. Pero ¿y el resto de personas anónimas que fueron al festival?

Ya sabéis que nos gusta mucho echar una ojeada a los que se dieron durante los tres días que se celebró el festival, de ahí que hayamos escogido los 10 mejores looks de calle que no tienen nada que envidiar a los de las famosas.

Flores, muchas flores. Este verano las vamos a tener por todas partes y en un festival como Coachella había que lucirlas bien grandes en total looks muy . Me encanta este conjunto y la manera que lo defiende ante la cámara.

Mono Coachella streetstyle

Y es que las flores han sido muy repetidas entre las asistentes al festival. Monos cortos de tirantes con estampados más pequeños combinados con botines.

Fedora Coachella streetstyle

Faldas cortas hasta media pierna con los sombreros de moda, junto a de tirantes y sandalias de planta lisa muy prácticas para aguantar todo el día.

Estampados Coachella streetstyle

Y si buscamos con una lupa hasta podemos encontrar diminutos estampados que nos evocan a las flores. Vestidos cortos que se combinan con chalecos de cuero a juego con las botas.

Shorts Coachella streetstyle

De cara a una versión maximalista los shorts son la plataforma perfecta para dar rienda suelta a tanta flor primaveral, shorts que se han repetido mucho durante el festival y que han solido combinarse con tops cortos con el ombligo al aíre.

Naranja Coachella streetstyle

Estos shorts también se han combinado con uno de los colores de moda estos meses: el naranja. Cualquier conjunto agradecerá la inclusión del naranja en el esquema de la ropa.

Rojo Coachella streetstyle

El rojo la opción más cercana y que también tiene muchas seguidoras. Una combinación muy recurrente es cuando se mezcla con el negro.

Crochet Coachella streetstyle

Aunque para encontrarse el negro con otro color ahí estará el blanco y si vemos el blanco estos meses tendremos muchas opciones de encontrarnos con el crochet. Magnífico collar a juego para dar el toque de color al look.

Hippie Coachella streetstyle

Algo más básico y hippie lo conseguimos con este vestido largo hasta el suelo con un generoso cinturón ancho y una pamela.

Rayas Coachella streetstyle

Sin olvidar la moda a rayas junto al tejido vaquero y el alegre azul.
Via | trendencias.com

Articulos Relacionados

Comentarios cerrados.