Los 10 imprescindibles de Julio: ¡saca jugo a las rebajas!

rebajas selena gomez

A casi mitad del periodo de rebajas es momento de pensar en qué merece la pena comprar en esta época de descuentos. En RealModa queremos que disfrutéis de una guía para las compras de verano en época de rebajas.

Da igual que vayas a la playa o que te quedes en tu ciudad disfrutando de largas jornadas de piscina, estas diez prendas son necesarias en cualquier armario de verano que se precie. ¡Haz como Selena Gomez y date una vuelta por nuestro paseo rebajil!

El tote bag

Empezamos con el complemento : el o, para este verano, el tote bag. Olvida los materiales de invierno y apuesta por tejidos como el nylon, el algodón o la rafia. La versión favorita de las españolas es el clásico capazo que se reinventa con lazos, degradados e incrustaciones de strass y demás parafernalia. no se separa de su tote para la ciudad y también para la playa.

Si eres de las que prefiere algo diferente al capazo, decídete por un tote estampado o liso de algodón donde quepa de todo. Este es de Chloë Sevigny para Opening Ceremony y su precio de rebajas en My Theresa es de 45 euros.

opening ceremony chloe

El sofisticado en color blanco

Estés en una playa o en una ciudad como París disfrutando de tus merecidas vacaciones, siempre puede surgir el momento cena romántica o salida nocturna con amigas. Para estos casos, nada como echar en la maleta un vestido que te sirva para la noche. Evita el negro como hace , ¡que para eso es verano!

olivia vestido blanco

En encontramos una versión parecida al vestido de Olivia, pero adaptado a todos los bolsillos. Su precio en rebajas es de 29.99 euros. ¡Llévalo con el y mucho !

zara dress

No pueden faltar unas sunnies

No hay verano sin gafas de sol, el complemento definitivo en la época estival. No las olvides en tu bolso durante las horas de día y tarde. Aquí vemos a Whitney Port que se decide por un modelo grande en carey.

whitney port gafas

Y gafas, hay para aburrir. Este año, lo más son las cat-eye y las redondas emulando al mismísimo John Lennon. Estas son de Urban Outfitters y su precio rebajado es de 12 euros aproximadamente.

gafas de sol

Shorts en denim

Un básico que nos lleva acompañando muchas temporadas. Da igual que sea verano o invierno, los shorts en tejido vaquero siguen siendo los reyes del look más trash e informal. Sino te atreves a llevarlos en ciudad, llévalos en la playa o la piscina con crop tees o camisetas básicas como hace Nicky Hilton.

nicky hilton shorts

Estos de , los tienes por 13.95 euros.

mango shorts

Perfecta 24h: vestido marinero

Fearne Cotton es una nueva musa en lo que a estilo indie se refiere. Informal, chic y siempre fiel a la tendencia, una de sus favoritas es la marinera.

fearne cotton marinera

Y es que un vestido marinero es básico para el verano que lo puedes combinar de mil formas y en diferentes situaciones. Este modelo clásico es de Cinthi and Parker y cuesta 64 euros.

cinthi and parker

Camiseta básica rockera

Si puedes, incluye más de una en tu maleta o armario de verano. Las camisetas son perfectas para combinar con shorts vaqueros, faldas largas y pantalones largos como hace Alexa Chung. Las más buscadas son las de efecto gastado y de grupos de música.

alexa chung tee

Si todavía no tienes ninguna en tu guardaropa, lánzate a por una. Las mejores y más fáciles de combinar son las blancas o negras. Esta es de Cheap Monday, con la calavera sello de la marca, y cuesta 13 euros aproximadamente en Nasty Gal.

cheap monday

Flores y más flores

Las flores son para el verano. Llévalas en tu cabeza, en tus sandalias, en tu bolso y en tus vestidos. Pixie Lott es una apasionada de las flores, en sus apariciones combina el look floral en vestidos mini con sandalias o botines, ¡perfecta!

pixie lott flores

Si quieres tres tendencias en una, apuesta por este vestido de Top Shop: asimétrico, largo hasta los tobillos y repleto de flores. ¿Su precio? Rebajado cuesta 30 euros aproximadamente.

topshop dress

Sexy + cómoda: plataformas

¿Hay algo más veraniego y sexy que unas plataformas? No creemos. Por eso, apostamos por este tipo de calzado, para el día o la noche y muy altas, como las que lleva la diseñadora Stella McCartney.

stella mccartney plataformas

Que además están rebajadas en Net-a-porter y se han quedado en 106 euros. ¡Buen momento para hacerte con un par de la diseñadora inglesa! ¡Stella sabe lo que nos gusta!

stella mccartney plataformas

Toque neón

Los neones son los colores para las más atrevidas y modernas. Utilízalos de día combinados con tonos neutros como el camel o el beige y para la noche en detalles como un clutch. Kate Bosworth se decanta por un vestido con la tendencia.

kate bosworth

Pero si no te atreves demasiado con la paleta flúor, opta por un sencillo accesorio como esta pulsera de Marni. No te asustes, ahora no tiene un precio prohibitivo: 41 euros. ¡Mézclala con tus vestiditos y camisas denim!

pulsera marni

Protege y adorna tu cabeza

Todo vale bajo el sol. Es el momento de lucir borsalinos, pamelas y pañuelos con doble función: por un lado, sumar sofistificación a nuestros looks y lo más importante, protegernos del astro rey. Si eres joven y te apetece divertirte adornando tu cabeza, haz como nuestras celebirities y opta por diademas, flores, tiaras hippies… ¡Muy cool!

accesorios pelo

Si eres más clásica decántate por accesorios más sencillos como los brillantitos en horquillas y diademas y los borsalinos y pamelas para el día.

sombreros verano

Pamela en color camel con cinta negra, de Asos por 25 euros.

pamela assos

¿Te apuntas a nuestros mandamientos del estilo veraniego?

Fotos, Gtres, Zara, Mango, Net-a-porter, , Asos,

Via | trendencias.com

Articulos Relacionados

Comentarios cerrados.