Looks beauty de fiesta (I)

Se acerca la época con más fiestas y salidas del año y tu, quieres estar guapa a rabiar. Aquí tendrás la inspiración beauty que andabas buscando…

Tu calendario se va llenando de fiestas día tras día y no está el monedero como para ir comprando vestiditos para cada noche.

Este año apuesta por un LBD y arriesga en tu maquillaje y peinado. Una noche puede ser disco, otra una y otra sorprender con un nude minimalista. Podrías hasta llevar el mismo vestido y ni se darían cuenta…

Sixties

Una melena voluminosa y con movimiento puede ser muy glamorosa si además la acompañas con unos ojos ahumados en tonos tierra, labios caramelo y unos pendientes Hoola Hop como en el desfile de Blumarine.

Dandy sexy

Lo más esta temporada son los ojos metalizados, imita el desfile de y haz un degradé de lagrimal hacia fuera en el binomio blanco y negro. Genial si vas a llevar algo de color en la ropa.

Extra volumen

Si quieres ser la más sexy, imita el look de Dsquared2 con una melena cardad con mucho volumen, rabillo en el ojo estilo gatuno, pestañas postizos y pómulo marcado.

Este es el beauty perfecto para una : maquillaje impoluto y falso bob con un turbante. Así lo dicta .

Lady grunge

La novedad este año es el pelo desaliñado llevado con un maquillaje muy lady: labios rojos y ojos en metal sin enmarcar con negro. Desfile de Nina Ricci.

Classy

Si quieres que prime la elegancia en tu look beauty, elige este de Ralph Lauren: rostro aterciopelado, eyeliner comedido, boca natural con gloss y coleta pulida y baja. Perfecta para lucir un collar XXL tan de moda.

Glam

Si a ti lo que te va es el Glam y lo disco, emula el look de Kenzo con un toque ochentero y glossy.

Ojos en negro

Jean Paul Gaultier nos propone un ojo en negro tal y como se queda por la mañana si no te has desmaquillado (¡mal!) un smokey eye: a pegotes. Una opción.

Gótica chic

Sin duda es el look que más va a triunfar estas fiestas, con labios borgoña, tez pálida y waterline en blanco para iluminar la mirada. EL pelo con un semirecogido romántico y natural. Desfile de .

Azul metalizado

Cambia el clásico ojo ahumado por un azul noche en tonos metalizados. El resto , sin una pizca de protagonismo. Gianfranco Ferré.

Articulos Relacionados

Comentarios cerrados.