Le Teint Touche Éclat, el nuevo maquillaje de YSL, te ayudará a difuminar imperfecciones

Estamos en un momento en el que el concepto de luminosidad se ha incorporado en todos los cosméticos, ya sean tratamientos o . Parece un boom y en cierto modo lo es, pero no podemos olvidar que hace ya muchos años,  sacó a la venta su Touche Éclat, un corrector líquido en formato pen que sigue siendo líder en ventas a día de hoy.

Este producto es la joya de la corona de esta prestigiosa firma, su referente más reconocido a nivel mundial. Posee cualidades extraordinarias y es capaz de proporcionar tono y luz en la zona aplicada de una manera extremadamente natural. Su fórmula es un misterio y nadie ha sido capaz de igualarla, ni siquiera de acercarse ligeramente. Una de sus características que más ha cautivado a quienes lo hemos probado es la luminosidad que aporta al rostro.

Pues bien, ahora estamos de suerte porque Yves Saint Laurent acaba de sacar a la venta Le Teint Touche Éclat, el nuevo maquillaje que está basado en el famosísimo corrector. Un fondo de maquillaje iluminador con una textura ligera inigualable, capaz de capturar toda la luz y reflejarla en tu rostro, iluminando las zonas sombreadas, que son las que nos aportan un semblante ajado y fatigado. Una luminosidad con la que podrás realzar los volúmenes del rostro de un modo natural y presumir por fin del ansiado efecto buena cara.

Le Teint Touche Éclat te ayudará a , gracias a su textura perfeccionadora, que se encarga de unificar la superficie de la piel. Además, su fórmula está exenta de partículas opacas, por lo que el efecto mágico de la luz está garantizado. Todo ello para que puedas disfrutar de una tez llena de vida, sin artificios, rebosante de frescor. Acércate a tu stand YSL más cercano y prueba el tono que mejor se adapta a ti, en España podrás elegir entre 8 tonos diferentes.

Articulos Relacionados

Comentarios cerrados.