Las rutinas de cuidado facial de la Duquesa de Cambridge

duquesa-de-cambridge

Fichamos sus estilos, sus beauty looks, sus gestos… Todo lo que gira en torno al mundo royal está en el punto de mira. Y es que, ¿no te gustaría saber, por ejemplo, cuáles son las rutinas de cuidado facial de la ? Si la respuesta es sí… ¡tienes que seguir leyendo!

duquesa-de-cambridge-2

La responsable de que su piel esté radiante se llama . Y no nos extraña que con clientes como la Duquesa de Cornualles y la Duquesa de Cambridge, su gama de productos esté viviendo un auténtico boom. Sus productos de cuidado facial son famosos y reconocidos por estar hechos con veneno de abeja, un potente activo antiaging.

Gracias al boca a boca, su fama ha ido creciendo y Deborah, que lleva tratando a los royals desde hace años, cuenta en su lista de fans también con , , o Robert Downey Jr. Pronto, incluso, viajará a Estados Unidos para tratar a la primera dama .

duquesa-de-cambridge-3

Ha hablado en exclusiva con HELLO Online sobre sus clientes más famosos y con quienes disfruta especialmente trabajando.

Todo empezó con Camilla

Su relación con la Familia Real británica comenzó con Camilla, la mujer del Príncipe Carlos, que es para Deborah una de sus clientes favoritas y a la que califica como una persona “muy amable”. Deborah cree que una persona de confianza de la familia real vino a su céntrica clínica londinense para probar su facial a base de veneno de abeja y hacer así un informe sobre la experiencia.

“Alguien que conocía a Camilla probó el tratamiento, y después de esto, me llamaron para ir a palacio”, explica Deborah. “Fue muy agradable. Lo más divertido es que no me impresiona tratar a gente famosa. Es bonito pero un poco surrealista. Me siento como si estuviera caminando en un sueño en el que aparezco muy cool. A menudo todavía pienso que realmente debería pellizcarme”.

camilla

Después, Camilla recomendó los productos y faciales a Catherine, que los usó antes de su boda con el Príncipe Guillermo en 2011. Fue muy comentado que el veneno de abeja fuera el responsable de su piel radiante en el que fue el día más importante de su vida. Deborah, que fue invitada a la boda real, ha tratado a la mujer del príncipe Guillermo desde entonces.

Kate es absolutamente preciosa y muy discreta”, explica Deborah. “Ella es muy dulce y no tiene demasiadas manías. He visto a Kate y a Guillermo juntos y son sencillamente maravillosos. El príncipe Harry lo es también”, explica.

Pero ¿qué productos usan? Tanto Camilla como Kate usan la mascarilla Bee Venom Mask, la primera la versión Gold y la segunda la versión Black, que limpia y tensa la piel y actúa como un lifting facial natural. La pareja es también fan de la crema antiedad Age Defiance Cream y de la Silk Skin BeeBee Cream, mientras que Camilla usa también su Orange Flower Cell Renewal Hydrogel.

kate-y-camilla

Otros clientes VIP

Deborah también considera a la cantante australiana Dannii, de 43 años, como una buena amiga y una clienta fiel. “Es probablemente mi superclienta favorita”, nos dice. Y Deborah también manda habitualmente productos a Victoria Beckham, a quien recomendó la marca su amiga y maquilladora Maria-Louise Featherstone.

dannii-minogue

La ex Spice, de 40 años, es también aficionada a la nueva edición de su limpiador, las toallitas faciales Ellajane, y el mismo Hydrogel del que hablábamos antes.. “Victoria lleva usando Heaven desde hace años”, explica Deborah. “Usa primero la crema antiedad y después comenzó a usar el veneno de abeja. La mandamos seis botellas de una vez”.

victoria-beckham

Articulos Relacionados

Comentarios cerrados.