Las peor vestidas de la Boda Real


Si bien la estuvo repleta de , delicadeza y elegancia, también hubo algunas personas que no se enteraron de que la idea era ésta y vistieron lo que vistieron… un desastre. Y como siempre estamos al tanto de lo que sucede en estos eventos, en lo que respecta a la moda, te vamos a mostrar lo menos acertado.

Sabemos que los sombreros extravagantes son moda en estas bodas, pero hubo quienes no vistieron los correctos, haciendo que su estilo no fuera a tono con lo que había a su alrededor. Si te mata la curiosidad te invito a leer sobre las de la boda real.

, eléctricos o estampados: hubo quienes pensaron que vestir un solo color era la mejor opción, aunque lamentablemente se equivocaron. Esta señora, en azul eléctrico, debió desenchufarse antes de asistir. Y además, debió mirarse al espejo y pensar, ¿qué prenda me saco? Llevaba demasiadas, zapatos azules, sobre azul, vestido azul, azul, guantes azules… ¡basta! Y hubo otras que parecía que habían recién vuelto de plantar flores en su jardín, como la señora de violeta…

Las peor vestidas de la Boda Real.2 Las peor vestidas de la Boda Real

Desastres aún peores: sí, si creían que lo que habíamos visto era horrible, aún falta lo peor. Y lo que es aún peor, es quién lo llevaba, una de las peor vestidas ¡fue la novia del príncipe Harry! Sí, parece que ve en blanco y negro, porque creyó que iba combinada y llevaba como 6 colores distintos puestos. Su traje no era del mismo color, a lo que tenemos que agregar que los zapatos y la cartera tampoco eran del mismo color entre sí ni iguales a ningún otro color que vistiera, ni siquiera el del sombrero. Ah, y aún más grave en este ambiente, el largo de la falda… Y para terminar, estas muchachas que no sólo visten muy mal, sino que creyeron que en vez de ponerse sombreros hermosos, debían ser extravagantes y exagerados, sin palabras…

Las peor vestidas de la Boda Real.1 Las peor vestidas de la Boda Real

Articulos Relacionados

Comentarios cerrados.