Las mejores bases que sólo podremos llevar a partir de este otoño

base-de-maquillaje-1

Si tu preocupación es perder la luminosidad que siempre acompaña en los días cálidos, DiorSkin Star Fluid Foundation de  es perfecta para ti. Su textura cubre e ilumina sin el temido “efecto máscara”.

 

base-de-maquillaje-2

Su lista de espera habla por sí misma. Lo último de Yves Saint Laurent se llama Fusion Foundation y, aunque su fórmula se basa en aceites, deja la piel sedosa y radiante en lugar de grasa. También es perfecta para las que prefieren aplicarse el maquillaje con los dedos.

 

base-de-maquillaje-3

La nueva generación de tiene un claro líder: Vitalumière Loose Powder SFP15 de . Ligera gracias a sus micropartículas pero capaz de unificar el tono y cubrir imperfecciones.

 

base-de-maquillaje-4

Su nombre, Big Easy, tiene mucho que ver con sus resultados. La última base de maquillaje de  es perfecto para equilibrar las zonas más grasas y más secas de la piel, y cubre con un acabado ligero y aterciopelado. Se vende en exclusiva en Sephora.

 

base-de-maquillaje-5

Para las que no pueden vivir sin la cosmética para llevar,  presenta Lingerie de Peau Compact Foundation, unos polvos compactos finísimos y muy ligeros perfectos para mantener los brillos de la piel a raya.

 

base-de-maquillaje-6

Si hay una firma especialmente conocida por preocuparse por la salud de la piel, esa es . Su lanzamiento de la temporada, Phyto.Teint Foundation, garantiza 12 horas de cobertura perfecta y de hidratación con una fórmula que incluye extracto de pepino y de hoja de gingko.

 

base-de-maquillaje-7

BareMinerals estrena su primera base de maquillaje líquida después de cinco años de investigación para dar con los ingredientes perfectos que aporten a la piel el mismo acabado que sus famosos polvos. Para una piel perfecta, hazte también con la brocha de aplicación.

 

Articulos Relacionados

Comentarios cerrados.