Las mejor vestidas de la Gala del Met (y los nuevos looks más desafortunados)

gala-met

Moda, moda y más moda. Tras irnos de boda nos hemos subido a una , y ésta es más roja y sofis que nunca. Un nuevo homenaje a , un nuevo escaparate de , modelos y farándula fashionista y un nuevo juego de aciertos y desaciertos en el que unas ganan y otras pierden.

La gala del Met ha tenido lugar anoche y nosotros corremos cual gacelas para mostraros las más acertadas y más desafortunadas.

gala-met

En el top five, dos jóvenes pero sobradamente preparadas y estilosas. , espectacular de J. Mendel, con cuyo diseñador acudió a la gala y Blake Lively, también de la mano del creador de su vestido a quien extrañamente y tras sus numerosas críticas a compañeros  de profesión, ha entusiasmado el de la boda del siglo. Dos estilos, dos it , dos colores …dos aciertos.

¿Es necesario añadir algo más cuando se es tan bella y lánguida? Sí, lo es, no en vano lo veremos a continuación con los mayores desaciertos de la gala. Pero en el caso de nuestra nota no baja de la matrícula de honor a su Givenchy Alta Costura Primavera-Verano 2011.

gala-met

Y qué decir de ella. Es siempre la más, la mejor..impoluta, etérea, sofisticada cual diosa griega y sin un resquicio de error que lleve a la crítica. Sí, no es necesario añadir más, es .

Muchas han sido las elegidas que parece que han sido de vuestro gusto, desde , hasta , pero adentrémonos en terrenos pantanosos con nuevos looks que se ahogaron en una alfombra roja en general más espectacular y bella que nunca.

Las más desacertadas

 

gala-met

Y es que siempre que hay blanco hay negro. No podemos repasar estos eventos, con los que todas soñamos, sin poner el dedo en el ojo. ¿Será cuestión de envidia? ¿o más bien de una merecida satisfacción al contemplar que hasta las más bellas y maravillosas mujeres del mundo tienen sus días horribilis? Comenzamos con Stella McCartney

gala-met

Para continuar con una Serena Williams que nos ha dejado sin aliento. Tanta pluma, tanto volumen, tal despliegue de blanco impoluto…un no rotundo para la curvilínea reina del tenis.

gala-met

Y ¿qué me decís de Fergie? Me sobra algo, o ¿quizás mucho? Entre otras cosas un escote propio de otros tiempos. ¿Será cosas del vestido o será ella?

gala-met

Rihanna, con el segundo despropósito de la noche made in Stella McCartney. Las piezas no encajan, el maquillaje con el color de pelo, y todo ello con el vestido de encaje de sirena viuda.

gala-met

¿Será la pose? Porque Christina Ricci parece haber regresado a sus tiempos de la familia Monster con un vestido y color que no le favorece en demasía.

gala-met

Pero querida Miranda Kerr. Con tu cara, tu cuerpo, tu pareja..¿es esto lo mejor que puedes mostrarnos? ¡No puede ser!….recién salida de Black Swan tras desteñir el vestido y alzarse a unos tacones de infarto…las piruetas mejor nos las ahorramos.

gala-met

No dejo de preguntarme por el extraño caso de Kate Hudson. Lucir hermosa, o más bien sentirse hermosa, en pleno embarazo va con la mujer que se trate, pero en este caso ¿será la pose o un mal día del fotógrafo lo que ha arruinado tu look, querida Kate?

gala-met

Demasiado…demasiada flor, demasiado tul, demasiado volumen para tan joven edad. Dakota Fanning con su Valentino.

gala-met

Y Karolina Kurkova, para cuyo vestido no tengo palabras.

gala-met

Como tampoco las encuentro para Solange Knowles..

gala-met

Por último y para que el sabor dejado no sea tan amargo, Kirsten Dunst de Chanel. Perdida entre tanta maravilla con un traje que la hace pasar desapercibida.

Fotos| Gtresonline

Via | trendencias.com

Articulos Relacionados

Comentarios cerrados.