Las ‘lace up sandals’, uno de los nuevos ‘must have’ para las amantes de los zapatos,

lace-up-sandals

Si no te suena el término , nos referimos a las sandalias con cordones que se han vuelto una tendencia en alza entre las bloggeras y las seguidoras de moda. Son elegantes pero con un toque desenfadado a la vez, por lo que puedes adaptarlas a toda clase de looks.

sandalias-lace-up-tom-ford

Estas o tiras ya se habían visto en la temporada anterior, por ejemplo en el desfile de Tom Ford, en una versión bastante menos versátil que las que podemos ver en las tiendas low cost, pero que igualmente causaron furor. Estas de Tom Ford solamente son aptas para las piernas más estilizadas, y para llevar con minifalda.

  sandalias-lace-up

En las tiendas es posible encontrar muchas versiones diferentes. El modelo negro de  es el más solicitado, ya que es el que mejor puedes combinar con tus prendas de verano. Son unas sandalias ideales para usar con unos vaqueros boyfriend, una camiseta de algodón y un clutch, en un estilo casual chic. También son perfectas para llevar con un vestido elegante, ideales para un cóctel. Además, añadirán un plus de creatividad a tus estilismos.

Otras versiones cuentan con tonos llamativos o con estampados. Las rojas de Giuseppe Zanotti son ideales para usar con tu , aportándole un toque diferente, junto con accesorios de estilo étnico. Las de , con estampado animal, son ideales para llevar con el color de moda, el rosa palo del verano.

Aunque estas lace up sandals sean una tendencia que nos atrae mucho, hay que tener en cuenta que no a todo el mundo sientan bien. Si tienes tobillos gruesos, evítalas, o tus piernas parecerán menos estilizadas.

ImágenesAsos, Zara, , Jimmy Choo y Tom Ford

Articulos Relacionados

Comentarios cerrados.