Las it-girls del momento: Ginnifer Goodwin

Seguimos con las chicas del momento, las que todos quieren fotografiar y a las que todos siguen y generan tanto interés. Hoy os vamos a hablar de , morena de y facciones angelicales. ¿Pero quién es Ginnifer Goodwin?

Ginnifer es una actriz norteamericana de 32 años. Te suena por películas como En la cuerda floja donde interpretaba a la mujer del cantante Johny Cash, pero, lo que realmente le ha valido a esta joven para dar el salto al estrellato ha sido su papel en la serie Big Love, donde comparte cast con otra de nuestras chicas trendies por excelencia, .

Ser amiga de, siempre es un valor añadido para una joven promesa del mundo del cine. Y ella ha contado con una ayuda inestimable, la de Chloë, a la que todos quieren y todas imitan. Aquí podéis ver a las dos amigas disfrutando de una mañana de compras y, fijaos en que Ginnifer antes tenía el .

ginnifer goodwin

Melena que decidió cortarse y convertirse en una de las nuevas amantes del corte pixie. Parece que el peinado a lo garçon le ha valido para mucho, pues fue cortarse el pelo y convertirse en toda una it-girl.

ginnifer goodwin

Ginnifer Goodwin ha protagonizado varias campañas y portadas. Con el pelo largo, la veíamos como una sex-symbol en la portada de W.

wang y natasha poly

Pero parece que el pelo corto encaja mucho más con la personalidad de la dulce y moderna Ginnifer. Así posaba para In Style con un vestido rojo de Versus, la línea de Versace que actualmente diseña el genial .

in style

Y una de sus últimas apariciones en publicidad ha sido como imagen de la nueva colección que ya podéis encontrar en tiendas de a favor de la lucha contra el S.I.D.A.

ginnifer goodwin

Ya que hemos visto antecendentes de esta actriz, nada como sumergirnos en sus looks de día y de noche. A Ginnifer parece que le va el look de niña buena para el día con un toque masculino en su versión más light. Rayas marineras, faldas abotonadas, camisas con lazada, vestidos de flores y bailarinas son sus básicos para el día.

ginnifer goodwin

Un look que nos recuerda al de la actriz Carey Mulligan. Siempre en una versión made in U.S.A más que british, la celebritie tiene una estética muy naíf para el día. ¿Será por su corte de pelo?

ginnifer goodwin

Como curiosidades, sabemos de Ginnifer que es vegetariana, que ha tenido algún que otro novio famoso y que es muy fan de marcas low-cost como para el día y para la noche.

ginnifer goodwin

Por la noche, Ginnifer deja a un lado su imagen más dulce y nos regala buenos looks de diseñadores como Hervè Leger, Valentino, Miu Miu o Dior. Aquí la podemos ver con un diseño de encaje de Erdem.

ginnifer goodwin

En sus estilismos de noche, la it-girl apuesta por tejidos muy nocturnos como el encaje, los tejidos enjoyados y todo tipo de parafernalia brillante, siempre combinado con muy buen gusto.

ginnifer goodwin

Aquí podemos ver, de nuevo, su amor por los tejidos nocturnos como este vestido con detalles enjoyados de Hervè Leger. Para la noche, Ginnifer suele elegir labios en nude, piel de porcelana y eye liner marcando el rabillo del ojo. ¡Nos encanta!

ginnifer goodwin

Ginnifer se ve especialmente favorecida por colores claros y apagados como el nude y suele apostar por esta gama de colores para la noche.

ginnifer goodwin

Como contrapunto, a veces la celebritie tira de marcas más económicas para eventos de postín como la Gala del MET a la que acudió con vestido verde largo de Top Shop Unique. ¿Os gustó su elección?

ginnifer goodwin

Pero cuando realmente la celebritie está deslumbrante es en momentos semi-formales. Suele optar por jeans, pantalones y blazers con camisas con cierto aire retro. Aquí la vemos nuevamente , ¡estupenda!

giinifer goodwin

¿Qué os parece el estilo de Ginnifer Goodwin? ¿Os gusta?

ginnifer goodwin

Fotos | Gtresonline

Via | trendencias.com

Articulos Relacionados

Comentarios cerrados.