Las claves para adaptar a tu estilo el look eyeliner y labios rojo pasión

Un look a los 50. Como si de estrellas femeninas de Hollywood se tratase, nos volcamos de lleno en la tendencia de esta semana… Un maquillaje irresistible, sofisticado y que puedes convertir en informal. ¿Sabes cómo? Te damos las claves para adaptar a tu estilo el y labios .

Siempre decimos que menos es más. Y siempre suele ser verdad. Pero en esta ocasión, hay que aclarar algunos detalles. Y es que cuando hablamos de  tendencias de maquillaje, debemos tener en cuenta que lo que quiere el  maquillaje es resaltar alguna parte de nuestro  rostro. Por ello, cabe la posibilidad de exaltar la extravagancia y el riesgo en los  colores.

Esta semana os acercamos una tendencia muy de época. Concretamente nos trasladamos a los años 50. Y nos imaginamos sobre un escenario actuando como las divas hollywoodienses de entonces, ataviadas con nuestros estilismos y más guapas imposibles con nuestro maquillaje fifities. Y exacto… ¡Es la misma tendencia que hoy os sugerimos!

Porque muchas veces creemos que algo tan exagerado puede tener un resultado muy exuberante y demasiado cargado. Pero cuando se trata del eyeliner y los  labios rojos, la combinación es tan apetecible que no queda extremo, sino que queda muy armónico.

Eso sí, debes saber cuáles son los límites del eyeliner y cuáles son los del color rojo de tu pintalabios. En el caso del delineador, deberás optar por líneas finas, no demasiado gordas ni largas. Para que quede una mirada muy limpia y elegante.

 

No hay una descripción disponible
Imágenes de Cordon Press, Estee Lauder, , y

Y por otro lado, los labios merecen mucho protagonismo. Gracias al labial les otorgarás el carisma que necesitan para brillar. Si, además, le pones el color rojo en concreto se volverán irresistibles. Y como ves, la combinación entre ambos componentes protagonistas, es inmejorable.

 

No hay una descripción disponible
Imágenes de Cordon Press, Lancôme, , MAC y

Articulos Relacionados

Comentarios cerrados.