Las claves de belleza y cuidados para esta temporada

suenos_cabello

Para estar guapa hay que estar a la última. Y te lo pone fácil con “Secretos de belleza”, donde encontrarás todas las claves de belleza y cuidados para esta temporada. Pásate por cualquier centro de El Corte Inglés y consigue tu ejemplar. Además, hasta el 15 de mayo, cuidarse tiene premio. Te lo contamos a continuación.

Se lleva el “no make up” y las grandes marcas apuestan por esta tendencia. ¿Sabes cómo conseguirla y con qué productos? No te compliques demasiado: tus dudas quedan resueltas en una sola página: la 21 de la publicación “Secretos de belleza” que ha lanzado El Corte Inglés y que puedes obtener gratis en cualquiera de sus centros. Pero no sólo de belleza y tendencias están llenas las páginas de “Secretos de belleza”. Hay unas cuantas cosas más.

Las confesiones de , imagen de Chanel; los trucos y productos de culto de cuatro gurús del maquillaje; una entrevista con , embajadora de Lancôme…Y, por supuesto, las claves de los looks con los que vas a arrasar: ojos en azul, labios borgoña, párpados metalizados… Cómo lograrlos y con qué productos.

No te pierdas las recomendaciones que El Corte Inglés te hace para mimarte con las últimas novedades de cosmética. Las hay para todos los gustos, necesidades y bolsillos, desde la crema facial “Orquídea Imperial X Aniversario” de (418,80 €) al gel exfoliante “Papaya-Limón” de Greenland (14,95 €). Además, si te pasas por cualquiera de sus centros antes del 15 de mayo, obtendrás un 20% de regalo en perfumería, cosmética y parafarmacia. Cuidarse nunca fue tan fácil.

secretos-de-belleza

¿Cuál es tu producto de maquillaje ideal, el que te da seguridad? ¿Un labial rojo, la máscara…? , Gigi Hadid y Natasha Poly desvelan los suyos en estas páginas, que tampoco se olvidan de “ellos”. Sí, la cosmética masculina también tiene su espacio con temas tan interesantes como elegir una fragancia según la personalidad del hombre que vaya usarla, cuidados para el afeitado, las claves de estilo del peinado masculino esta temporada…

Y, como colofón, una entrevista con uno de los actores más deseados, Gerard Butler, embajador de . ¡Ah! Y para los aficionados al cine y al ejercicio físico, un amplio reportaje sobre el deporte que practican los cuerpos más deseados del cine.

Atractivo, belleza, exclusividad, mimo y detalle en una publicación que El Corte Inglés regala a sus clientes con motivo de su 75 aniversario. ¡Hay mucho que celebrar!

 

Articulos Relacionados

Comentarios cerrados.