Las botas otoñales que toda chica debe tener en su armario

botas-altas-marron

Llega el otoño: anochece más temprano, adelantamos los relojes y nos envolvemos en cálidas y suaves bufandas cada mañana. Es la época en la que es fácil (y cómodo) llenar nuestro armario de básicos que siempre vuelven en color negro, negro y más negro.

Sin embarho, olvidamos que el otoño es la estación ideal para experimentar y jugar con los ricos y cálidos tonos propios de la temporada: camel, tostados, tierra, borgoñas, rosas empolvados, beiges, avellanas, mostazas, colores que pueden proporcionarte looks fabulosos.

Solo tienes que echar un vistazo a nuestras últimas portadas, como la protagonizada por , para comprobar que el cambio de estación y la llegada del frío puede enriquecer tu guardarropa con los colores y las texturas del otoño: lana, terciopelo, tweed que, presentes en prendas oversize, otorgan calor a la temporada.

Por encima de todos los tonos, reina el clásico otoñal: el marrón en toda su gama, desde el tono café hasta el chocolate. Te traemos la guía de estilo para escoger las esenciales de esta temporada, todas ellas disponibles en :

botas-1

Las botas son un básico de esta temporada en todos los formatos: altas, mosqueteras, botines… En color marrón se convierten en una gran opción a las clásicas negras y combinan a la perfección con los tonos óxidos, caqui y tierra que han reinado en las pasarelas.

Así, si has llenado tu armario de abrigos y prendas de invierno, la mejor forma de introducir las tonalidades del otoño es a través del calzado.

‘Cropped jeans’ por encima del tobillo con botines

Los vaqueros por encima del tobillo, con el dobladillo descosido de inspiracion noventera, han regresado por la puerta grande y forman la pareja perfecta con unos botines en color chocolate y tacón medio como el modelo Othea Ruby,de Clarks.

 botas-2

¿Un consejo? Procura que los botines lleguen al tobillo para un look casual.

¿Combinar prendas de abrigo y calzado? Por supuesto

Mezclar los tonos marrones de abrigos y cazadoras con el calzado y jugar con las distintas texturas como la seda, es una opción ganadora. ¿Un detalle de estilo? Añade un calcetín grueso que asome por encima de un botín estilo Carleta Lyon, para jugar con las superposiciones.

botas-3

Botas altas + faldas y vestidos hasta la rodilla

Se trata de jugar con las proporciones combinando una bota alta, con una vestido o falda que bajen hasta la rodilla, transformando tus prendas de verano en una pieza que juega ccon las capas para adentrarse en el otoño.

botas-4
Las botas Buckeld aportan el toque militar a los vestidos florales, dando un twist a esta tendencia.

Sigue nuestra consigna: botas marrones, el mejor calzado para caminar hacia el otoño.

De: Elle UK

Articulos Relacionados

Comentarios cerrados.