Las bellezas fieles de Chanel en el front row de la colección Crucero

La colección 2012 de Chanel siempre deja interesantes vestidos sobre la calurosa pasarela, los cuales levantan el interés de muchos, quienes también esperan ver los rostros populares de las famosas que se encuentran a los lados, en el front row y en la posterior fiesta.

Las celebrities que asistieron a la presentación de la colección fueron las habituales de Chanel. Una lista que con los ojos cerrados bien podrías adivinar a poco que hayas seguido los movimientos de la maison francesa y su vinculación con las mujeres del momento. Estaban casi todas a excepción de o .

Pasemos lista porque son unas pocas.

Blake Lively Chanel Crucero front row

En el número 1 de las que no podían faltar: Blake Lively, reciente imagen de la campaña de bolsos de Chanel. La famosa it-girl optó por un diseño de la colección Alta Costura Primavera-Verano 2008.

Rachel Bilson Chanel Crucero front row

En el número 2: que en los últimos meses no se despega de Chanel. Esta vez en un conjunto simple, dejando de lado el para optar por unos shorts de cuero junto a un blazer de tendencia amplia en una combinación en blanco y negro de la Alta Costura Primavera-Verano 2011.

Vanessa Paradis Chanel Crucero front row

En el número 3: . Que no tendrá ni un corto de Lagerfeld con Magnum ni una campaña nueva de bolsos (la anterior fue la de Coco ), pero es uno de los últimos rostros atemporales de Chanel. Con estilo y elegancia por parte de una nuestras madres favoritas. Para el desfile escogió un vestido largo de escote en forma de V, clásico, en negro. De la colección Otoño-Invierno 2011/2012.

Alexa Chung Chanel Crucero front row

En el número 4 en cuanto a it-girl de los últimos años: Alexa Chung. La británica sabe dónde tiene que estar y a Chanel también le interesará unirse con ella en imagen. Por lo pronto la vimos con un vestido larguísimo, en tono rosa pastel de la colección Primavera-Verano 2011 que para mi gusto le sentó fatal. No me transmite nada.

Clemence Poesy Chanel Crucero front row

Nos dejamos de tanto número y nos quedamos con el vestido de , también de la factoría Gossip Girl. De nuevo de la Primavera-Verano 2011 sólo que esta vez en amarillo.

Carine Roitfeld Chanel Crucero front row

Carine Roitfeld optó por un vestido blanco de encaje a la última sin dejar de lado el estampado de serpiente de los próximos meses. Un diseño de Dolce & Gabbana Primavera-Verano 2011. Curioso…

Caroline Sieber Chanel Crucero front row

optó por un estilo parecido sólo que con mayor encaje en un vestido precioso.

Tang Wei Chanel Crucero front row

En blanco y negro también lució con el minimalismo a sus espaldas.

Anna Mouglalis Chanel Crucero front row

Mientras que escogió el básico marrón como vestido asimétrico.

Poppy Delevingne Chanel Crucero front row

Poppy Delevingne optó por unos shorts de talle alto de la colección Primavera-Verano 2011 para lucir pierna junto con un conjunto blazer incluido, todo ello en gris y blanco combinado con unas bailarinas bicolor.

Laura Bailey Chanel Crucero front row

Laura Bailey escogió el habitual conjunto tweed de Chanel en tonos rosas y blancos de la colección Primavera-Verano 2011.

Karolina Kurkova Chanel Crucero front row

No acabo de entender muy bien qué se le pasó por la cabeza a Karolina Kurkova para optar por un look así en un acto como éste. Y eso que al llevarlo ella gana enteros porque percha tiene para aburrir, pero aún así choca frente al resto.

Via | trendencias.com

Articulos Relacionados

Comentarios cerrados.