Lady Gaga ha decido perder peso con una dieta sin gluten

La cantante está realizando una y, para estar a la altura de sus shows, ha decido perder peso. No obstante, la dieta a la que ha recurrido para conseguirlo no es nada saludable y podría afectar a su salud.

 

Comer sano y de manera equilibrada es algo que todas debemos hacer. Pero  perder peso no es algo que pueda conseguirse a cualquier precio, ya que el primero en sufrir será nuestro  cuerpo. Sin embargo, parece que las estrellas aún no acaban de darse cuenta y siguen optando por regímenes nada recomendables.

es la última en sorprendernos con una mala elección en lo que alimentación se refiere. Sus espectaculares shows son muy exigentes físicamente y, por ello, la cantante debe estar en plena forma. Su objetivo es perder cuatro kilos y medio en un mes con una , algo que podría afectar a su salud, porque elimina nutrientes. Gaga cuenta con la ayuda de su equipo para que su  dieta sea lo más estricta posible.

Gaga debería pensárselo dos veces antes de poner en riesgo su bienestar, ya que posee una apretada agenda y lo último que necesita son problemas de  salud. Además de la gira mundial, la cantante lanzará su propio para el que ha creado un anuncio con los principales rasgos de su forma de ser. Esperemos que recapacite y opte por maneras más saludables de perder  peso.

 

Articulos Relacionados

Comentarios cerrados.