¡La tendencia gótica, para un estilismo de fiesta!

goticdest

La puede resultar un tanto extrema si se toma tal cual se ha popularizado, pero no por ello hay que renunciar a poner un toque siniestro a nuestros looks de vez en cuando. Si huyes del estilo lady like como alma que lleva el diablo, no te pierdas nuestras propuestas, pues te encantarán.

En esta temporada, si nos fijamos, ha calado el estilo “vampiresco”, por así decirlo. No se sabe si por el gran éxito de la saga crepúsculo o por colecciones tan impresionantes como la de , pero lo cierto es que las tiendas se han llenado de combinaciones negras y burdeos, oxblood o rojo sangre. Las cruces también han vuelto a la palestra de la moda, olvidadas desde los 90. Si le añades pinchos o tachuelas, tu look tendrá un aspecto totalmente gótico.

Para un estilismo de fiesta, puedes optar por los con y el estilo barroco, con detalles muy elaborados pero nunca excesivos si el negro es el color principal.

gotic-1

Para darle un toque misterioso a tu look, opta por unas gafas redondas muy originales y un discreto vestido en forma de túnica.

gotic-2

El terciopelo es una tela que casa muy bien con este estilo y si es en el rojo burdeos de moda, mucho mejor. Añade detalles con cruces y ya lo tienes.

gotic-3

Por último, un look para el día, con pendientes de cruces, camisa transparente y pantalones pitillos granates. ¿Quién dijo que el gótico no era sexy?

gotic-4

Imágenes: , McQueen, , , , River Island y .

Articulos Relacionados

Comentarios cerrados.