La sombra que tiene efecto anti-fatiga

Los de las actrices del momento,  y , ya se han atrevido con un maquillaje de ojos ultra optimista que parece saludar a la primavera. La primera apostó por la en el lanzamiento de su colección cápsula para la firma Boohoo; sus ojos fueron el centro de un maquillaje inspirado en los rayos del sol… la unión de un toque de gloss de labios transparente más un cálido rubor en las mejillas hicieron el resto.

Por otro lado, a la maquilladora de Margot, Pati Dubroff, le pudo la nostalgia y fue la encargada de recordar en sus redes sociales el look que la actriz lució hace unos meses y que solo se diferencia del de la estadounidense por el colorete, en un tono con matices más rosados. Lo que ambas demuestran es que la sombra amarilla es una tendencia mucho más fácil de llevar de lo que parece y que resulta igualmente favorecedora sobre diferentes tonos de piel.

 

Este look es apto para principiantes ya que el pigmento amarillo es el único protagonista del maquillaje: con la ayuda de un pincel de ojos difuminador, se recorre el párpado móvil, fijo y justo debajo de las pestañas inferiores y se difumina hasta que la sombra se funda por completo con la piel.

 

💛 YOLO 💛

A post shared by pati dubroff (@patidubroff) on

Para intensificar el acabado, es necesario aplicar pequeños toques de amarillo sobre el párpado móvil con la ayuda de un pincel de lengua de gato. Aunque a priori esta sombra de ojos pueda parecer arriesgada, las que se atrevan con ella deben saber que uno de sus beneficios es el de disimular las ojeras con un efecto luminoso al ser el color complementario del azul y violeta.

 

🌟 #margotrobbie @chanel.beauty #workingwithCHANEL #CHANELmakeup 🌟

A post shared by pati dubroff (@patidubroff) on

Para terminar, la y un buen diseño de cejas son fundamentales cuando se lleva a cabo un maquillaje de sombras claras ya que estos tonos tienden a desdibujar la forma de los ojos.

Dubroff, también ha optado por enmarcar la mirada de Margot Robbie con un lápiz de ojos gris plomo sobre la línea de agua mientras que Zendaya luce un cat eye negro más intenso, perfecto para los looks nocturnos. Lo que queda claro es que el amarillo va a convertirse en una apuesta fuerte durante las estaciones de calor.

 

Articulos Relacionados

Comentarios cerrados.