La nueva temporada de Bershka

bershka-primavera-verano-2013

La nueva colección de  primavera verano 2013 entiende como nadie las nuevas tendencias de moda, con este estilo fresco y muy joven que tanto nos gusta. La nueva temporada de Bershka está llena de instantes que fascinan por su frescura y looks veraniegos a golpe de escenas y poses playeras.

La moda más informal tiene su lado “fashion” y esto lo hace muy bien , explota en sus looks y catálogos de Bershka esas ganas de verano que todas llevamos dentro, aportando moda y ese toque sensual y romántico. ¡Nada como unos shorts, un top y unas para disfrutar del calor!

Bershka tiene todas las prendas y accesorios para disfrutar de los meses más cálidos del año. La nueva colección cuenta con shorts, camisetas, , collares, faldas y bañadores que se empapan de las novedades del 2013, como los estampados étnicos, el más roto y lavado, el print tropical, los flecos…

bershka-primavera-verano-2013-2
Los shorts son uno de los grandes protagonistas del verano y con razón Bershka ha llenado sus lookbooks y catálogos de esta prenda tan veraniega. Estos shorts desflecados y desteñidos valen 25,99 euros. Y si no quieres enseñar pierna, Bershka te propone vestidos y faldas largas de estilo boho y muy fresquitas.

Los bañadores y  de Bershka son una de las novedades de su colección primavera verano 2013 y es que se agradece que nos traiga una línea de baño a precios muy bajos y con las nuevas tendencias.

bershka-primavera-verano-2013-3
Los son otros de los aciertos de la nueva temporada de Bershka primavera verano 2013, como ese collar con abalorios y de estilo étnico que vale 17,99 euros. El color blanco es ideal para el calor y ya cuando tiene un tono bronceado sienta fenomenal, y además esta temporada tal como ves en estos looks es una de las grandes bazas de Bershka. Tops con aberturas, , tops con flecos…

bershka-primavera-verano-2013-4

Articulos Relacionados

Comentarios cerrados.