La modelo Kendall Jenner ha sido la última en caer rendida a los encantos del ‘midi’

kendall-jenner

Victoria Beckham, , , Rosie Huntington-Whiteley, Shailene Woodley… ¡y ahora ! La modelo ha sido la última en caer rendida a los encantos del , aunque en su caso un poco más largo de lo habitual. Y es que parece que la llegada del buen tiempo ha animado a las celebs a lucir nuevo look y, de paso, decir adiós a su larga melena para estar más cómodas y fresquitas este verano.

kendall-jenner-getty

La hermana de ha estrenado su nuevo corte este fin de semana, durante un desfile en Los Ángeles al que acudió junto a su cuñado, el rapero y productor Kanye West. Como es habitual, a su llegada la modelo acaparó todas las miradas pero en esta ocasión aún más debido a la pequeña ‘sorpresa’ que tenía preparada.

kendall-jenner-getty-3

Sentada en la primera fila del show, Kendall, tan estilosa como siempre, impactóhaciendo un juego de colores y contrastando el tono mostaza de su sugerente mono, con el intenso labial rojo de sus labios y su melena oscura. Además, lució unas originales gafas de sol, que llevaba como ‘broche de oro’ a su look más que porque realmente le hicieran falta, ya que el desfile fue en interior.

kendall-jenner-getty-2

Después de muchos años con el mismo look, la hermana del ‘clan Kardashian’ se ha despedido de su larga y característica melena oscura. Y es que de todas ellas, es, sin duda, la que menos arriesga. Ella parece que es mucho más ‘conservadora’ en este terreno y no es fan de los cambios de imagen. Eso se lo deja a Kim y Kylie, que son expertas en sorprendernos y han demostrado en más de una ocasión que no tienen miedo ni a las tijeras ni a los tintes de colores.

khloe-kardashian

ÉPOCA DE CAMBIOS

No sólo Kendall se ha animado a cortarse el pelo, sino que también su hermana  nos ha sorprendido en su perfil personal de las redes sociales compartiendo esta imagen en la que presume de melenita. Hasta hace poco, la celeb llevaba un largo XXL con mechas en tonos rubios casi platino, mientras que ahora luce un tono mucho más natural con un toque dorado como ‘besado’ por el sol, un look perfecto para esta época del año.

Articulos Relacionados

Comentarios cerrados.