La moda ombliguera se impone esta primavera

crop-top

Este verano a tonificar la barriga por la moda recupera de los 80 los cropped tops y nos incitan a descubrir el .

Aunque apareció tímidamente el verano pasado, esta temporada estival 2013, vuelve e con más fuerza que nunca. Las camisetas y tops se encojen y se acortan para dejar al descubierto el abdomen.

Esta tendencia tan ochentena la hemos visto sobre la pasarela de la mano de firmas como Dolce&Gabbana, Miu Miu, …. Y ante nuestra incredulidad de no creer lo que estábamos viendo, se confirma ¡Vuelve el crop top!

La moda ombliguera se impone esta primavera y si queremos seguir la tendencia, ha llegado a la hora de empezar a mentalizarnos de que en nuestra operación bikini… atención especial al vientre.

crop-top-2

Miu Miu / Balenciaga/ Dolce&Gabbana

Famosas como , o  ya se han atrevido con el crop top, una prenda, sexy donde las haya, pero no del todo recomendada. La condición indispensable para que el resultado se aceptable es tener un vientre plano.

crop-top-3

Diane Kruger / Gwyneth Paltrow/ Kristen Stewart

Esta prenda, sin duda, tiene sus adeptas entre el mundo de las celebrieties e it-girl. Y cuando una prenda tiene todo los números de convertirse en must have de la temporada, no hay firma, de las que llamamos “low cost” que no haga su versión.

crop-top-4

1. SuiteBlanco 2.Mango. 3 4.

Si este verano te atreves a lucir ombligo, no te olvides de incluir en tu lista de imprescindibles de temporada un crop top. Encontrarás modelos para todos los gustos en , , Topshop, SuiteBlanco, River Island… ¡Haz tu selección!

 

Articulos Relacionados

Comentarios cerrados.