La moda de otoño

La moda de otoño nos depara algunas sorpresas. Colores profundos y elegantes, estampados basados en el diseño gráfico en vestidos y pantalones, capas, faldas mucho más largas, brocados dorados muy barrocos, mucho punto terminado a mano, botines, zapatos de plataforma con hebilla en forma de T y… ¡atención! Invierte en un buen bolso de tono burdeos, porque ¡será imprescindible!

Avance otoño, así vestiremos

 

Cuero forever Un tejido rebelde que se ha hecho un clásico. Ahora vuelve, no sólo en cazadoras tipo biker, sino en vestidos y faldas que marcan silueta y pantalones, en tonos negro, gris perla, nude y metalizados.

Avance otoño, así vestiremos

 

Cuadros clásicos Este estampado es eterno, pero vuelve con furor esta temporada: básicos, escoceses, country, pata de gallo, ojo de perdiz, cheviot (o tweed)… Para un estilo .

Avance otoño, así vestiremos

 

Sweaters rústicos Se llevan los sweaters amplios y de holgado, lisos o estampados, pero siempre con un toque natural, como hechos a mano y recién llegados de las Highlands escocesas.

Avance otoño, así vestiremos

TopShop, The Row

 

Barroco chic El estilo artístico más recargado impregna el otoño, con telas de terciopelo, brocados en dorado, ricos estampados sobre seda, etc.

Avance otoño, así vestiremos

, Ferragamo

 

Rojos intensos Todos los diseñadores coinciden en este color en sus colecciones. No te imagines un rojo vibrante para el otoño/invierno, sino más bien un rojo intenso que recuerda al de los frutos de bosque.

, Rena Lange

 

Capas envolventes Quizá sea la prenda de abrigo más llamativa de la temporada. Cortas, largas y en colores muy intensos. Cómodas ante todo.

Avance otoño, así vestiremos

 

Slippers de ricos tejidos El complemento más destacado de la temporada, junto al bolso burdeos, son los slippers o escarpines, en terciopelo, con monogramas en dorado, y siempre, siempre muy ricamente texturizados.

Avance otoño, así vestiremos

Alexander McQueen,

Articulos Relacionados

Comentarios cerrados.