Las curvas de Kate Upton protagonizan la nueva campaña de Accessorize

kate-upton-accesorize

ha pasado de ser la repudiada, debido a sus voluptuosas curvas, a ser una de las protagonistas de casi todas las campañas de esta temporada. La última que ha protagonizado ha sido para el apartado de baño y . Descubre el rodaje de lo más nuevo de , con Kate Upton.

kate-upton-accesorize-2

Ya os lo adelantamos hace algún tiempo: Upton protagonizaría la campaña de primavera verano 2013 de la firma de complementos Accesorize. Y, ahora, por fin nos ha llegado el vídeo que confirma lo que todas sabíamos: sus curvas están revolucionando el mundo de la moda. Lo que más nos gusta de ella es que es naturalidad 100% y que sabe defender su cuerpo como ninguna otra modelo.

kate-upton-accesorize-3

Conocida, además, por su cuerpo de escándalo. Y considerada como una de las mujeres más atractivas de Estados Unidos. La que comenzara a darse a conocer en las campañas de , se ha ido, poco a poco, comiendo a todo aquel que la criticaba. Demostrando, así, por qué las curvas siempre estarán de moda.

En la campaña de Accesorize, Kate esconde cuanto puede su sensualidad, para ceder el protagonismo a los complementos que tanto sabe lucir. La ropa de baño es otra de las propuestas que Accesorize nos traslada para la temporada que se avecina. Entra en el vídeo y disfruta, en la distancia, de las maravillosas vista del Caribe.

Imagen: Accesorize

Articulos Relacionados

Comentarios cerrados.