Juana Acosta se viste de H&M para la alfombra roja del Festival de Cine de Málaga

La alfombra roja del  ha sido este fin de semana un escaparate de looks estelares, como también de propuestas poco acertadas.  no apostó por la espectacularidad. Tampoco decepcionó. De hecho, su vestido fue uno de los más comentados en esta noche malagueña de cine.

La actriz Juana Acosta posa a su llegada a la gala inaugural de la vigésima primera edición del Festival de Málaga de Cine en Español (Daniel Pérez / EFE)

La posó el sábado en la alfombra roja del festival con un vestido firmado por la marca low cost . La prenda consiste en un vestido verde con estampados florales azules y por los tobillos. Su falda tiene un poco de vuelo y el escote está cortado en forma de V.

El artículo pertenece además a la colección de moda sostenible del gigante sueco. La colección Conscious Exclusive 2018 estará disponible en online y en tiendas seleccionadas de H&M el próximo 19 de abril.

Acosta remató el outfit de alfombra roja con un bolso de mano plateado de  y unos stilettos acabados en punta del mismo tono, firmados por Jimmy Choo. Para conservar el aire romántico del vestido, la actriz de Perfectos desconocidos se hizo una coleta alta con hondas y se puso unos discretos pendientes plateados.

 

Articulos Relacionados

Comentarios cerrados.