Ivanka Trump encuentra su vestido perfecto en la colección del pasado otoño de Altuzarra

© Getty Images 

La hija del Presidente de tiene uno nuevo (y lo ha estrenado durante su visita oficial a Perú), aunque lo curioso es que su perfecto no lo ha encontrado en las colecciones nuevas, sino en stocks en rebajas de prendas de la temporada pasada.

© Gtresonline

En su última cita de trabajo Ivanka ha sacado de su vestidor un vestido camisero de  de la colección de otoño-invierno 2017-2018, que por su estampado y color amarillo muy vivo se adapta perfectamente a las tendencias actuales de la primavera. Está confeccionado en seda e incorpora botones de falsas perlas, así como manga larga y cuello camisa perfectos para el entretiempo.

Actualmente, este diseño, modelo Filippa, puede adquirirse en plataformas de venta online por 947 €, es decir, con un descuento del 50 % sobre el precio original, 1.895 €.

Diseño de Altuzarra, colección otoño-invierno 2017-2018.

Otra curiosidad nos llega desde la pasarela. Mientras que la versión a la venta online actualmente presenta cuello camisa, la opción del desfile mostraba esta creación con corte a la caja. Para darle un acabado más invernal en este show, Altuzarra opta por combinarlo con largos guantes de cuero y botas planas con caña alta. Ivanka prefiere unos salones con tira al tobillo que se tiñen en azul navy a juego con el su vestido.

 

Articulos Relacionados

Comentarios cerrados.