El nuevo perfume Hermès

Jour-dHermes

El nuevo de  no te dejará indiferente. Una fragancia muy femenina, pensada para el día a día de una mujer sensual y elegante, con buen gusto y refinada.

Bajo un frasco casi transparente de cristal diseñado por , se encuentra este perfume depurado. Una creación moderna aunque con la tradicional esencia de la firma y que es ya objeto de deseo de muchas mujeres. Como seña de identidad, el tapón, elaborado en color blanco y con grabado dorado el emblema de la firma.

La es el ingrediente principal de este perfume, una flor con intenso aroma y que ayuda a crear el envolvente olor de esta sensual fragancia.

Esta fragancia llega de la mano de Jean-Claude Ellena, maestro oficial de Hermès desde el 2004 y que ya es famoso por haber creado más de un perfume de éxito de la casa.

Un perfume simple, femenino que destila elegancia por todas partes y que está pensado para dar un toque de luminosidad a tu look, además de aportar optimismo.

Un aroma embriagador que resultará una apuesta segura tanto si tienes que hacer un regalo, como si deseas cambiar de perfume y probar con fragancias nuevas y es que Hermès es una de las casas con mejor fama en cuanto a diseño y creación de perfumes se refiere.

 jour_d_hermes

El frasco es recargable y podrás encontrarlo en formato vaporizador de 85 ml. Su precio es de 110€ y podrás encontrarlo en perfumerías especializadas, grandes almacenes y en la página online de Hermés.

 

Articulos Relacionados

Comentarios cerrados.