Gwyneth Paltrow demuestra que el amor y la ternura perduran a pesar de la distancia

tous-gwyneth-paltrow

A principios de 2016 se anunció a la actriz como nueva embajadora de , la legendaria marca de , que presenta la cuarta entrega de .

Se trata de un nuevo capítulo de las tiernas historias preparadas por Tous, creado para dar a conocer la nueva colección Primavera-Verano 2016.

tous-gwyneth-2

Y así, Paltrow se convierte en la protagonista de esta nueva historia que busca ofrecer un nuevo punto de vista sobre la ternura, el valor más distintivo de la marca, en un tono casual, inteligente y divertido. Como en las anteriores Tender Stories, la campaña incluye un video que presenta una nueva historia alrededor de la ternura con un código totalmente cinematográfico.

Tender Stories Nº4 es una historia íntima y entrañable que trata sobre cómo el amor acerca las personas y en la que Gwyneth Paltrow interpreta el papel de Alice, una mujer que vive y siente el cariño y amor de su pareja a pesar de la distancia.

tous-gwyneth-3

En este breve , Gwyneth luce algunas de las novedades de la temporada de la marca, entre las que destacan los collares, las pulseras de piedras de colores pastel y las joyas de oro.

Gwyneth Paltrow será la imagen internacional de Tous durante 2016 y protagonizará todas las campañas de la marca bajo el concepto Tender Stories y tienen por objetivo retratar la ternura desde diferentes enfoques.

 

Articulos Relacionados

Comentarios cerrados.