‘Gucci Première’, el nuevo perfume Gucci, es de lo más irresistible, sensual y chic

Y es que la nueva fragancia de la famosa firma del estribo, era esperada como agua de mayo por sus millones de adeptas en todo el mundo.

Y una vez más, el listón ha sido puesto en lo más alto, ya que el nuevo , es de lo más irresistible, sensual y chic, como no podía ser menos siendo el producto más reciente de una de las más icónicas firmas de haute couture en la actualidad.

Con una campaña, cuya imagen visible es la maravillosa y sensual Blake Lyvely, conocida por su papel en , y sin escatimar medios para presentar su nueva creación por todo lo alto, el éxito de está más que garantizado.

Rodada en la emblemática Sheats Goldstein Residence, en pleno barrio de , el más cinematográfico y glamouroso de Los Ángeles, con unas vistas de la ciudad que cortan el aliento.

A través de una sensual mujer, -encarnada por – y bajo la batuta del genial director Nicholas Winding, el spot de presentación pone a nuestros pies un escenario con la ciudad de Los Ángeles como telón de fondo donde se recrea de forma impresionante, la época más dorada de Hollywood, esa en la que las actrices eran diosas inalcanzables rodeadas siempre de glamour y misterio.

Gucci Première huele a una mezcla de maderas enlazadas con el olor característico del cuero, las como el alhelí, jazmín o nardos, y el toque inconfundible de la bergamota. Según comentó su musa, Blake en la reciente presentación, Gucci Première, huele a los mejores recuerdos de su juventud

¡Ponte ya tus mejores galas y disponte a asistir como estrella invitada a la Première de Gucci!

Más Información e Imágenes | GucciParfums

Articulos Relacionados

Comentarios cerrados.