‘Fusion Foundation’ de YSL, una base de maquillaje con lista de espera

Cara-Delevingne Hacía mucho tiempo que una firma de belleza no causaba tal nivel de conmoción. La nueva Fusion Foundation de , que no saldrá a la venta hasta dentro de diez días, ya tiene una lista de espera de más de 12.000 mujeres, ansiosas por tener en sus manos la última novedad de la firma. 

¿Por qué tanto interés? Puede que tenga algo que ver con la imagen de la firma, , que ya aparece en las imágenes de la campaña del producto, con un aspecto especialmente fresco y brillante. Y todo lo que ella hace, lleva o se pone, acaba siendo un éxito.

O puede deberse al hecho de que YSL promete que este producto acabará con la apariencia del maquillaje demasiado artificial o con grumos, gracias a meses de investigación inspirado en la ciencia desarrollada en la , que permitirá a las mujeres tener la piel de la modelo de 21 años. 

base-de-maquillaje La fórmula contiene activo lipofólico, un material microscópico utilizado para atrapar partículas de polvo espacial; y un agente hidrofílico formado por material mineral, resultando un líquido ligero que trabaja como una esponja para controlar los niveles de humedad de la piel. El efecto hidratante y matificador deja la piel con un aspecto natural pero cubierta, y promete mantenerse intacta durante 24 horas sin necesidad de reaplicación.


“Hay definitivamente más de mate que de radiante en el acabado, comparado con nuestras otras , y dura todo el día”, aseguró Lloyd Simmons, el director creativo de maquillaje de YSl. “Esta base responde a la vida de la mujer moderna y a cómo no tienen necesariamente el tiempo para invertir en un largo y minucioso régimen de belleza. Tiene que ser rápido y fácil. Eso es lo que quieren las mujeres”. Eso es, exactamente, lo que queremos las mujeres. 

 

Articulos Relacionados

Comentarios cerrados.