Front-row Giorgio Armani Haute Couture, ¿dónde está Charlene?

Empiezan los desfiles Fall-Winter 2011/2012 y con ellos el desfile de celebrities que no se quieren perder estas (y nunca mejor dicho). Ayer el italiano , después de la resaca de la Boda Real en Mónaco, mostró sus propuestas en la . de la moda, espectáculo y socialités se dieron cita en este desfile tan esperado (por muchas).

Y una de las primeras en llegar de la mano de su (monumento) novio fue . Con ese estilo que tanto la caracteriza, arriesgó y acertó 100%. Blazer raya diplomática, pantalones de pata ancha claros y esas sandalias azul eléctricas con rebordes amarillos que en su día lució para asistir a los ACE Awards celebrados el pasado mes de Noviembre. ¿Qué os parece está vez la combinación de prendas?

Roberta Armani, sobrina del modisto, y la actriz de Hollywood aparecieron de la mano de lo más sonrientes. La primera optó por un vestido en azul klein con escote en V firmado por Armani Privé. De la misma firma (of course) estaba radiante de color rojo pasión sacado de la colección Primavera-Verano 2011 de líneas rectas y puras. ¿Cuál os gustó más?

gahc_02

De un impoluto negro apareció : pantalón y blusa hacían de este outfit un look fresco, urbano y elegante. Lo único que rompió la monotonía de este look fueron sus sandalias en print de serpiente (lo más para la próxima temporada).

gahc_03

La editora del Vogue USA, , haciendo caso omiso a las últimas declaraciones del modisto Azzedine Alaïa, hizo acto de presencia con ese estilo que tanto la caracteriza: vestido estilo ladylike cone stampado y blazer en tonos metálicos. Como no podía ser de otro modo, estuvo con las puestas en todo momento.

gahc_04

Fotos | Gtres

Via | trendencias.com

Articulos Relacionados

Comentarios cerrados.