Fragancias: ‘Coco Noir’

La firma acaba de sacar a la luz las primeras imágenes de la última de sus fragancias. Se trata de ‘‘, un perfume que estará disponible el próximo otoño.

Esta vez la ‘maisonfrancesa nos presenta una nueva creación inspirada en la ciudad de con la que ha querido reinventarse pero sin perder la esencia original que caracteriza a Chanel. Una fragancia envuelta en un misterioso y elegante envase negro, como bien dice su nombre, y con una forma similar al mítico perfume de la casa, Chanel nº 5.

 

‘Coco Noir’

El responsable de esta nueva creación de Chanel ha sido una vez más , la nariz de la firma desde hace más de 30 años. En esta ocasión, el perfume se compone de notas cítricas, amaderadas y florales, entre las que destaca un aroma a pomelo, bergamota y naranja, junto con notas de jazmín y geranio rojo. Termina con cierto aroma a vainilla y almizcle blanco.

Por el momento la firma no ha dado más detalles pero sí ha querido mostrarnos un pequeño adelanto de la fragancia, con un curioso ‘teaser’ de poco más de diez segundos, en el que podemos ver las primeras imágenes de ‘Coco Noir‘.

 

Articulos Relacionados

Comentarios cerrados.