Flequillos ‘King Size’ el favorito de las famosas

Como cada temporada que se avecina, nos colamos en las vidas de las famosas para manteneros informadas acerca de las nuevas tendencias que se van oscilando. Y, en esta ocasión, no ha sido menos. De hecho, hemos pillado muy rápidamente la nueva moda que impera en el Olimpo de las celebrities. ¿Sabéis a qué nos referimos? Todas sucumben al flequillo ‘king size’, así que vamos a ver cómo lo llevan.

Flequillos-King-Size

Porque es la mejor forma para, a continuación, aplicárnoslo a nosotras mismas. Porque la mayoría de las veces aciertan completamente con sus estilismos. Así que para cualquier mujer tienen el punto de vericidad muy alto. Es por esta razón por la que adoramos la mayor parte de las tendencias que se aplican a sí mismas.

Y algo así es lo que nos ha ocurrido con este peinado tan chic. No se trata de ninguna novedad; y es que los flequillos van por temporada. Ahora hacía algunos meses que no lo lográbamos vislumbrar por las calles de Los Ángeles o . Pero, una vez ha entrado la nueva temporada y han comenzado por todo lo alto el nuevo año, no han dudado ni un segundo en hacerse un cambio de look.

rihanna

kylie-minogue

Desde , hasta , pasando por Alexa Chung o . ¿Sabéis qué tienen en común? Prácticamente nada. Porque su estilo es tan diferente que nunca podríamos abarcarlas a todas ellas juntas con las mismas tendencias; pero fijaos qué casualidad… A pesar de ello, todas se han decidido por el flequillo ‘king size’. Así que, pensamos, algo debe tener de especial…

No importa el color de tu melena, el largo o la consistencia del pelo. Solo importa tener una medida bastante adaptada a llevar un flequillo de enormes dimensiones, como este. Es importante, también, confiar en un experto para que esté, más o menos, equilibrado. Y para que sea homogéneo. Y eso sí, ya que te has hecho un cambio de look tan chic, adáptalo con tus estilismos.

jennifer-lawrence

dakota-johnson

A este peinado le sientan genial cualquier tipo de estilismos… Así que no te cortes, valga la redundancia. Y continúa a la moda, después del pelo, con tu ropa. Esta temporada toca renovar armario, ¡venga que son rebajas! Vamos a empezar a la moda el año.

alexa

Imágenes: Cordon Press

Articulos Relacionados

Comentarios cerrados.