EXTENSIÓNES NATURALES

Desde hace muchos años son numerosas las , cantantes o modelos que se ponen extensiones para alargar sus melenas o dar volumen a sus .
Hace ya 15 años que las llevo poniendo en España; son numerosos los rostros que han pasado por esta técnica. Una de las mas asiduas ya sabemos que es la incondicional ; de ella saltamos a una de mis musas,  , que lleva una de las melenas más bonitas y cuidadas de España.
De entre todos los sistemas destaca , con el que llevo funcionando desde el principio, y su funcionamiento combina el ultrasonido y el ; ambos son en frio y no dañan en absoluto el cabello. Una persona muy conocida que lleva este sistema es .
Hair-do se ha implantado en España hace muy poco tiempo, y es un método muy revolucionario tanto para alargar como para acortar la melena. Es decir, que no tienes que cortarte el pelo para lucir una melenita corta. Dos de sus asiduas son y , esta última imagen de Hair-do.
Retomamos la tradición de años ha con Monalisa. El dueño de estaprestigiosa firma de pelo, el señor Vidal, lleva más de 50 años recopilando cabello de todo el mundo para sus extensiones naturales. Lo último que acaba de inventar son unas que se sujetan al pelo mediante pegatinas, y que están causando furor en el mundo entero por su comodidad y naturalidad en los resultados. Existen ya diferentes casas que están desarrollando en esta técnica como So.Cap y Sangrá Hair.
extt2.jpg

Articulos Relacionados

Comentarios cerrados.