Evan Rachel Wood y Dita Von Teese, dos ladies de fin de semana

Qué adora la estética de los años 50 es un hecho que todas conocíamos. Labios perfectamente maquillados en rojo, , piel de porcelana, tacones de Louboutin y cinturas de avispa son algunas de las propuestas con la que juega la estrella de burlesque. Pero hemos encontrado otra celebritie que le sigue los pasos de cerca, .

La bella actriz también se decanta por piezas súper femeninas inspiradas en las décadas más glamourosas. Como si de dos del dorado se tratase, os mostramos los looks de estas celebrities durante este .

Evan Rachel Wood acudió este fin de semana al estreno de Conspirator en la ciudad de Washington D.C. Bella y radiante, optó por un vestido estampado con lazada al cuello y cinturón que marcaba su silueta. Como peinado, Rachel se decantó por una coleta con tupé al más puro estilo 50´s.

rachel evan wood

A Dita Von Teese la vimos con su pareja, Louis Marie de Castelbajac, paseando por West Hollywood con un estilismo impecable, propio de ella.

dita von teese

Jersey en , que dejaba entrever el body que llevaba debajo, falda bien subida a la cintura, un precioso cinturón con lazo en negro y sus inseparables . ¡Perfecta!

dita von teese

Dos perfectos looks de fin de semana, ¡qué parecen sacados de otra época!

Via | trendencias.com

Articulos Relacionados

Comentarios cerrados.