Estilos en bolsos y clutches (II)

Es Moschino quien comienza a darle colorido a estos looks con un llamativo bolso de tres compartimentos en violeta y dorado, que puedes llevar colgado de sus cadenas o de la mano.

Le siguen los festivos y juveniles de en morado el más ancho y largo, y en naranja el más pequeño y angosto.

Este bolso verde en forma de cajita, de , se inclina por el mismo estilo colorido.

propone un diseño alargado en azul pavo real.

Llena de frescura fue la pasarela estilo décadas de 1950 y 1960 en que Dsquared2 da especial importancia a los accesorios, como a este delicado sobre-cofre amarillo, elaborado con las mismas piedras e hilos dorados del broche que luce la modelo en su chaqueta rosa. ¡Divino!

La película Querelle (1982) es el leit motiv de la colección de . El verde olivo o militar va en monocromía, incluyendo el bolso tipo maletín.

Negro, blanco y rojo es uno de los tríos de colores que más gusta a las mujeres. Aquí en tres diferentes estilos de bolsos doctor bag, creados especialmente por para aquellas que siempre quieren repetir una y otra vez ese estilo tan vintage.

“La elegancia es una cuestión de detalles”, repite Salvatore Ferragamo, refiriéndose a su mezcla de bordados, transparencias y encajes. Para la mujer que se viste en el día con aire gipsy ha creado este elaborado bolso.

Foto: Vanidades

Articulos Relacionados

Comentarios cerrados.