Estilismos de playa 2016

looks-playa

¿Eres de las que no sale de casa sin elegir a conciencia los accesorios? , , cinturón, bolso, pulsera tobilleraSi es así, entonces es muy probable que hagas lo mismo con las , ya sean de vista o de sol. Este complemento -imprescindible para muchos en su día a día- sigue los dictados de la moda como cualquier otro elemento fashion.

Monturas de acetato, de metal, estampadas,combinadas, cristales de espejo… ¡Las tendencias son infinitas! Algo que te permite combinarlas, a juego o buscando el contraste, con tus looks. Y es que, al igual que pasa con los bolsos o zapatos, cada vez es más habitual tener al menos dos modelos de gafas entre las que elegir en tu día a día. Y, también en tus vacaciones.

Las celebrities nos sirven de fuente de inspiración para elegir los modelos más trendy -y las mejores combinaciones ropa-accesorios- y hoy nos fijamos concretamente en sus estilismos de playa (o para disfrutar de un paseo cerca de ella) para dar forma a nuestra wishlist.

playa_gafas_ursula_corbero

Las gafas de sol de

Úrsula Corberó, con un modelo combina de Wolfnoir

A la hora de elegir nuestros complementos suele haber dos opciones: combinarlos con el resto del outfit o utilizarlos para dar una nota de contraste. La actriz Úrsula Corberó, sin embargo, sigue el camino del medio con éxito, apostando por un modelo combinado en blanco y carey. Este modelo, unisex, se llama Hathi Ace Bicome W, tiene lentes polarizadas, cuesta 39,95 euros y es de Wolfnoir.

Para copiar su look, te proponemos este vestido de encaje con manga corta y cuello a la caja (59,99 euros), de H&M. Perfecto para llevar sobre tu ropa de baño en una jornada de playa o cuando cae el sol, después de una agradable ducha y mucho aftersun, para presumir de bronceado mientras das un paseo o disfrutas de un refrigerio en buena compañía. Esta prenda es, sin duda, uno de los must del verano.

playa_gafas_jessica_alba

apuesta por un modelo negro a juego con su bikini

Si no te atreves con los contrastes o los modelos en colores vivos, siempre puedes confiar en las monturas negras. Jessica Alba apuesta por un diseño en este color, a juego con su bikini. Si te gusta la elección de la actriz, te proponemos un modelo de Michael Kors con forma de cat eye y cristales degradados. Discretas pero sofisticadas. Cuestan 189 euros.

Para cubrir su ropa de baño, Jessica lleva una chaqueta fluída con print de inspiración oriental sobre fondo blanco. Los estampados siempre son una buena opción si los combinas con otras prendas lisas. ¿Qué te parece este caftán semitransparente con motivos étnicos? Cuesta 12 euros y es de Primark.

 

Articulos Relacionados

Comentarios cerrados.