Este mes, el rostro de Bianca Balti es el protagonista de la portada de ‘Glamour’

bianca-balti

No se trata de la primera portada de : pero claro, cuando eres una de las modelos italianas más sexy y una de las embajadoras de L’Oréal Paris te conviertes en un imán de atracción para las revistas. Este mes, el rostro de la modelo es el protagonista de la portada de  en su versión francesa.

Maquillada para la ocasión por Karim Rahman, el creador artistico de L’Oréal Paris, Bianca representa todo un ejemplo de belleza. Natural, fresca, salvaje: sí, Bianca es todo eso a la vez. Pero no, no estamos celosas… porque ella es una chica maja y accesible que comparte algunos de sus trucos de belleza con nosotras:

Su manicura se apodera de un Nail Art bicolor: verde esmeralda y rosa bombón para un resultado pop, dulce y ultra fresco. ¡Esta manicura francesa será uno de los indispensables para esta primavera! Pastel y fantasía, nos quedamos con esta manicura que con la que vitaminar nuestros looks.

¿Un beauty look, sin fallos?: piel bronceada tostada por el sol, una mirada marina concentrada… Unas  a la última, luminosas y discretas que dan a su pelo unos bonitos reflejos dorados.

Bianca Balti: iniciales BB, que riman además con belleza..

 

Articulos Relacionados

Comentarios cerrados.