Esta primavera, el flequillo se vuelve versátil

flequillo

Esta primavera los flequillos se rinden a la media melena y se convierten en la alternativa perfecta para actualizar el de primavera.

Desde que se recuperó el  como peinado it, no sólo no ha desaparecido sino que temporada tras temporada adopta nuevas versiones y sigue conquistando posiciones en el ranking de los  must have.

Esta primavera-verano el flequillo se lleva con todas las medidas posibles pero sobre todo establece romance con los y las medias melenas otorgando gesto y movimiento al pelo.

El corte bob o la versión  acepta largos distintos. Desde el lóbulo de la orejan hasta rozar el hombro. Tú decides cómo cortarte la melena. Sin embargo, estos cortes de pelo tienen un denominador común: el flequillo.

Tal como sugiere los nuevos flequillos de temporada se alargan hasta las cejas, adoptan un corte geométrico, plano ligeros y con movimiento. El secreto para un flequillo perfecto es vaciarlo, desfilarlo y despuntarlo sin perder la consistencia.

Esta primavera, el flequillo se vuelve versátil, se convierte en la mejor opción para redondear los rostros alargados y enmarcar las facciones.  A la hora de peinarlo, el flequillo acepta muchas versiones. De lado, hacia atrás, levantados… ¡Tú decides cómo peinarlos según tus gustos y según la ocasión!

cortes-de-pelo-flequillo-cebado flequillo-recto-cebado flequillo-abierto-arise flequillo-redondeado-Juanjo-Oliva flequillo-ligero-Jean-Louis-David flequillo-ladeado-Franck-Provost

Articulos Relacionados

Comentarios cerrados.