En la sencillez reside la elegancia

Menos es más y las celebrities lo demuestran con sus estilismos diarios. Tanto para un día de ocio como para una noche un poco especial, apuesta por un look sencillo.

Miranda-Kerr  pasea por NY con una falda lápiz floreada y una camiseta básica sin mangas en negro, a juego con el bolso y los zapatos de tacón de aguja.

Lily-Aldridge La modelo  luce un estilismo sencillo y resultón, compuesto por un pantalón palazzo en tono amarillo ocre y un crop top asimétrico blanco, que complementa con unas sandalias tipo cuña en camel y maxi bolso a juego.

Diane-Kruger Diane Kruger opta por un estampado en tono nude, que acompaña de unas sandalias planas de estilo étnico.

Victoria-Beckham  firma un look sofisticado con un y tacones del mismo tono, todo cubierto con un maxi chaleco blanco tipo gabardina.

Olivia-Palermo  combina su con franja en estampado navajo con una camisa blanca básica, que ata a la cintura para más comodidad. Para estilizar la figura, le añade unas sandalias de tiras con tacón en animal print.

Poppy-Delevingne  lleva un conjunto de falda y , que combina con una blusa blanca de con volante en el cuello y unos salones del mismo color.

 

Articulos Relacionados

Comentarios cerrados.