Emma Roberts consigue el bienestar con zumos antiestrés y algas marinas

acaba de llegar a y, para celebrarlo, ha colgado en su Instagram la foto de su desayuno. La estadounidense le da los buenos días a la península ibérica con una primera comida pensada para recargar pilas desde primera hora: tortilla francesa, salmón y gofres acompañados de frutos rojos y chocolate. Y energía es precisamente lo que necesita ahora que ha comenzado el rodaje de ‘Paradise Hills’, el largometraje de ciencia ficción que protagoniza.

Sin embargo, la actriz no solo se cuida cuando viaja ya que hace unos meses reveló a Shape cuál es el zumo ‘mágico’ que toma todas las mañanas y el tipo de alimentos que le hacen feliz.

 

Roberts cuida mucho su alimentación y lo hace en el sentido contemporáneo del verbo: lo que antes era sinónimo de dietas restrictivas en las que se controlaba al máximo la ingesta de calorías, ahora significa que los ‘superalimentos’, las semillas o las especias beneficiosas para la salud forman parte activa en las recetas del día a día. “Con respecto a mi dieta, como lo que me pide el cuerpo en cada momento”, así resumió la actriz su visión respecto a la alimentación en la citada publicación, en la que asegura que consumir guacamole y patatas fritas le hace feliz.

Pero si hay algo que mejora su ánimo por las mañanas, esto tiene que ser Spirit Dust. La bebida en cuestión es de , una marca creada por la chef Amanda Chantal Bacon que asegura nutrir y elevar la conciencia de la propia belleza gracias a la mezcla de ingredientes de sus productos. La de Emma es una combinación de ‘superhierbas’ y ‘superhongos’ descrita de esta forma en moonjuice.com: mejora el bienestar emocional, ayuda a mantener una mente positiva, promueve un estado mental relajado y favorece la resistencia al estrés, la tensión e irritabilidad. Estos nutrientes guardan beneficios con la lista de ingredientes que favorecen la secreción del triptófano, un aminoácido que a su vez estimula la serotonina (hormona encargada de la sensación de bienestar).

 

Good morning Spain 🌼 it’s nice to meet you 🍓@britelkin

A post shared by Emma Roberts (@emmaroberts) on

Además de este nutritivo zumo, Emma también aseguró estar obsesionada con las algas marinas, un ingrediente que ganó peso cuando la cocina japonesa comenzó a conquistar occidente y que ahora se toma de aperitivo, acompañando ensaladas o como un envoltorio muy saludable para tacos.

¿Razones para incluirlas en la dieta? Son muy ricas en vitaminas A, C o B12, minerales, hierro, potasio y proteínas. En definitiva, en los ingredientes que se necesitan para llevar a cabo una alimentación sana, efectiva y equilibrada.

 

Articulos Relacionados

Comentarios cerrados.