Ellos son los nuevos Manolos, Louboutines y Choos…

manolos Los comienzos pueden ser muy duros, pero si tienes una buena idea y la fuerza para llevarla a cabo, las cosas suelen acabar funcionando. Y si no, que se lo digan a estos cuatro diseñadores de zapatos, que en tiempo récord han conseguido colocar sus diseños al lado de los famosos , y .

Bionda Castana 

Fundada por Natalia Barbieri y Jennifer Portman, esta firma afincada en Londres fabrica en Italia haciendo uso de toda la tradición artesana del país. Las dos se encontraban estudiando materias relacionadas con la economía, pero su creatividad y el vacío que detectaron en el mercado (según ellas, faltaba un término medio entre lo demasiado femenino y lo demasiado llamativo), las llevó a unir fuerzas para dar a una firma cuya estrella son los zapatos con cordones. 

bionda-castana

bionda-castana-2

 

En el polo opuesto parece estar Sophia Webster, la diseñadora que aprendió todo lo que sabe al lado de otro gran conocido: Nicholas Kirkwood. Webster diseña los zapatos con los que soñabas de pequeña pero sólo puedes permitirte ahora que eres mayor. Sus zapatos son capaces de dar un giro inesperado a cualquier look, y son los favoritos de celebrities dispares como o Anna Dello Russo. 

 Sophia-Webster

 Sophia-Webster-2

Paul Andrew 

Otro británico que pisa fuerte es Paul Andrew. Conocido sólo por las más fanáticas del calzado, realiza colecciones muy femeninas y sobrias, con una línea muy clara y para mujeres que saben lo que quieren. En Estados Unidos ya comercializan sus modelos los mejores almacenes, y en España, de momento, sólo están disponibles en Shoescribe.com. 

Paul-Andrew Paul-Andrew-2

Aquazzura 

No hay celebrity que se haya resistido a las sandalias de Edgardo Osorio, el diseñador que se esconde detrás de esta firma italiana: , , Olivia Palermo… todas quieren caminar con los que según dicen son los zapatos más cómodos y favorecedores del mercado. 

Aquazzura

Aquazzura _2

 

Articulos Relacionados

Comentarios cerrados.