El truco que Cristina Pedroche utiliza para lucir una piel radiante y bronceada

Es, sin duda, una de las chicas del momento. Por eso, todo lo que  usa o recomienda se pone de moda. Después de hablar con su peluquero de sus looks favoritos, de fichar su rutina de ejercicios para mantener su estilizada figura o tomar nota de sus clases de hipopresivos y , ahora hemos descubierto el truco que la popular presentadora utiliza para lucir una piel radiante y bronceada… ¡incluso en invierno!

“Caroli, enseña lo que me echas, que la gente me pregunta que por qué brillo tanto”, dice Pedroche en su mientras su maquilladora de confianza, Carolina Moreno, le extiende este producto ‘mágico’ por las piernas. “¡Brillo y colorcito!”, añade en el vídeo que ha publicado.

Se trata de Huile Prodigieuse® or, un aceite seco con reflejos de purpurina que nutre, suaviza e ilumina la piel, gracias a sus partículas nacaradas muy finas de origen mineral. Contiene un 95,5 por ciento de ingredientes de origen natural (Aceite de Almendra dulce, de Camelia, de Avellana, de Macadamia, de Argán…), una fragancia con notas de Flor de Azahar, Magnolia y Vainilla y está disponible en dos tamaños: el frasco de 50 ml tiene un precio de 23,90 euros y el de 100 ml vale 34,90 euros.

Este producto multi-función se convertirá en tu mejor aliado, ya que no solo puedes utilizarlo para hacer que tu piel brille y esté radiante, sino que también puedes aplicarlo en el cabello para iluminar y nutrir tu melena, mezclar unas gotas con tu base de maquillaje para conseguir un efecto tornasolado o usarlo para darle un extra de iluminación a tu crema corporal hidratante.

Articulos Relacionados

Comentarios cerrados.