El tratamiento estético ‘Vampire Lift’ ha llegado a España

Es uno de los tratamientos más demandados por las modelos cuando comienza el mes de pasarelas y hasta el momento, París, , o Milán eran sus lugares de referencia. Ahora el , ha llegado a España.

El doctor De la Peña, director de las , ha explicado en qué consiste, sus efectos y ha advertido del riesgo de su viralidad. Te lo contamos.

¿Qué es?

El tratamiento se basa en la infiltración de plasma del paciente rico en plaquetas. El motivo que lo ha hecho viral es su resultado flash, ya que se pueden ver resultados a las pocas horas de la infiltración, en la naturalidad del componente inyectable (se trata de la propia sangre del paciente, de ahí su nombre ‘vampire’) y de la combinación en un único tratamiento de los efectos del ácido hialurónico, el lifting sin cirugía y la mesoterapia con vitaminas.

Quiénes se apuntan

No sólo las modelos son las que han hecho que su demanda aumente en un 60% en septiembre y febrero, meses de pasarelas.

Empezó siendo el tratamiento que se aplicaban en mayor medida las modelos, tanto hombres como mujeres, unos días previos a desfilar -aunque en el caso de ellas, suponen un 85% de la demanda-.

Actualmente los invitados, según los datos extraídos de los pacientes, también han contribuido a subir los porcentajes.

¿Qué se consigue?

Además de rejuvenecer y dar luminosidad al rostro casi al instante, prepara la piel ante el castigo continuado al que se exponte durante los días que duran estas semanas de la moda, ya que tanto las modelos como los invitados cambian radicalmente de maquillaje para cada una de las marcas y en una misma jornada pueden llegar a pasar por más de una decena de sesiones de maquillaje con la piel sin respirar durante las respectivas horas.

Precauciones

Para el tratamiento se extrae primero sangre del brazo del paciente con crema anestésica y sin hospitalización. Posteriormente se centrifuga para separar el plasma de las plaquetas y después se inyecta en varios puntos estratégicos de la cara, cuello y escote.

El doctor De la Peña hace hincapié en que es un tratamiento de y debe practicarse en centros especializados. En este sentido, alerta de realizarlo en centros no homologados con el consiguiente riesgo de exposición a heridas e infecciones.

Además, este tratamiento debe realizarse como máximo una vez al año y el doctor alerta de la viralidad de hacerlo varias veces, ya que acaba con la efectividad.

DóndeClínicas Diego de León

Cuánto: 250€

Tiempo: 30 minutos, con 48 horas de tiempo de recuperación.

 

Articulos Relacionados

Comentarios cerrados.