El seductor labial rojo, un ícono de belleza femenino

Rosie-Huntington-Whiteley

Rosie Huntington-Whiteley

El seductor es un ícono de belleza femenino. Súbele el tono y la intensidad para añadir una carga extra de dramatismo y misterio que te hará sentir como la heroína de una película. Con el cabello recogido hacia atrás, como lo lleva Rosie Huntington-Whiteley, el look se vuelve elegante e impecable.

Crédito de foto: Getty Images

Karolina-Kurkova

Otra ventaja del color rojo oscuro en los labios es que ayuda a que tus dientes se vean aún más blancos. Para un estilo como el de la modelo Karolina Kurkova, es básico esculpir tus facciones con la ayuda del blush.

Crédito de foto: Getty Images

Adriana-Lima

Adriana se encuentra prácticamente irreconocible tras este beauty style que proyecta fuerza y poder. La modelo decidió compartir el protagonismo de la boca con su mirada felina, lo que logró con un maquillaje de smokey eyes.

Crédito de foto: Getty Images

Carey-Mulligan

La actriz Carey Mulligan lleva un maquillaje nude y natural, a excepción del labial, que hipnotiza con su misteriosa energía. El cabello recogido hacia atrás con volumen es un clásico que queda muy bien con el estilo del cuello del vestido.

Crédito de foto: Getty Images

helen-mirren

Divina con un look rouge total, Helen Mirren apuesta por el rojo intenso en la decoración de sus fabulosos pendientes y le baja el tono a su labial para combinarlo a la perfección con el vestido. Una prueba de que no hay límites para el rojo, siempre y cuando se sepa cómo combinar maquillaje, ropa y accesorios.

Crédito de foto: Getty Images

Articulos Relacionados

Comentarios cerrados.