El período de rebajas, perfecto para renovar los básicos

Rebajas-Valencia-2013

El período de rebajas es perfecto para renovar los básicos que tan buen uso no hacen durante toda la temporada. Saca el máximo partido a este período de descuentos ¡Te enseñamos!

¿Por qué tu mejor amiga sabe cómo aprovechar las rebajas mientras que a ti te sirven para acumular prendas que no combinan entre sí y que muchas de ellas nunca verán la luz del día? La razón: los básicos.

Este tipo de prendas que funcionan como comodín y base para multiplicar los estilismos gracias a su facilidad para ser combinadas, son las reinas de las rebajas. Así que sal a por ellos y verás cómo incrementan tus posibilidades de crear outfits ¡Se acabó el “no sé qué ponerme” y tener la sensación de verte siempre igual”!

Unos , unos zapatos negros o botas marrones, una camisa blanca… pueden ser excelentes candidatos para ser comprados en rebajas. A la hora de elegir color, apuesta por los negrosblancosazul marinogris o marrón, te darán mucho juego.

A continuación, nuestra lista de básicos indispensables que comprar en rebajas.

1. Vestido negro de Sandro: el conocido como es una de las prendas que no puedes dejar de comprar estas rebajas, pues te sacará de más de un apuro y te garantizará el éxito.

2. Jeans negros de : el pantalón negro es un básico de cualquier fondo de armario, si el modelo traje no te gusta, opta por la versión vaquero. Estos de Mango con acabado encerado son perfectos porque le dan un toque chic.

rebajas-comprar-basicos

3. Abrigo de : las rebajas son  un buen momento para renovar el abrigo. Opta por un modelo de color neutro que te permita combinarlo y lo convierte en prenda perfecta tanto para la oficina como para el fin de semana.

4. Blazer de : esta prenda es un clásico que no debe faltar. Perfecto para la oficina como para una noche de fiesta, el blazer te sacará de muchos apuros y te aportará ese toque sofisticado aun combinándolo con vaqueros.

rebajas-comprar-basicos-2

5. Camisa blanca de Hoss Intropia: no puede faltar en tu lista de rebajas y es que la camisa blanca es uno de los básicos por excelencia. Apuesta por un modelo más entallado que te ayude a marcar cintura. Podrás combinarla con traje, con falda y hasta con jeans para un outfit más casual y desenfadado.

6. Cárdigan de Mango: apuesta por renovar el cárdigan o si lo prefieres el jersey. Apuesta por colores nuetros que como bien hemos comentado antes, te ayudarán a combinar mejor.

rebajas-comprar-basicos-3

7. Bailarinas de : aunque es un calzado más típico de entretiempo, las rebajas son excelentes para renovar este calzado. Opta por un modelo en color neutro pero con toques glam.

8. Botas de : si eres una apasionada del calzado, apuesta por unas botas con más o menos tacón. Nosotras recomendamos añadir a la lista un modelo de bota cómodo que sirva tanto para la oficina como para los días de relax. En cuanto al color, marrón o negro ¡Tú decides!

rebajas-comprar-basicos-5

9. Bolso de Bimba&Lola: otro de los básicos que puedes renovar en rebajas es el bolso 24h. Opta por el color que no tengas y elige un modelo lo suficientemente cómodo, eleganate y grande que te permita ir a trabajar como disfrutar del fin de semana.

10. Guantes de Mango: ¿has pasado todo el invierno sin ellos y tus manos están resentidas? Aprovechas las rebajas para equiparte con un par de guantes de piel y conviértelos en un complemento para el frío.

rebajas-comprar-basicos-4

Imagen de Corbis

Articulos Relacionados

Comentarios cerrados.