“El pelo de Letizia”: una solución para disimular las canas

El pelo de Letizia. Probablemente sea la demanda más pedida en las peluquerías. Y más aún cuando se trata de buscar una solución para disimular las canas. Si ya has llegado a este punto pero quieres evitar todavía el momento de teñirte todo el pelo, hay una solución discreta, sofisticada y elegante que las disimula de forma perfecta. Y por supuesto, la reina tiene la clave.

Y las fotos que tienes que llevar a la peluquería es esta, de su última aparición durante la reunión en con miembros de la Real Academia de Ingeniería.

GETTY IMAGES
GTRES

En ella vemos que ha elegido llevar el pelo suelto, a diferencia de sus últimos eventos en los que hemos copiado su idea de recogido y lo hemos guardado bajo llave para nuestro próximo look de invitada. Una melena englobada dentro del estilo ‘’ que luce con mucho movimiento gracias, en parte, a esas mechas “casi mágicas” que disimulan las primeras canas gracias al color. Son especialmente favorecedoras en las castañas, ya que iluminan el rostro gracias al efecto ‘contouring’.

El tono: el famoso ‘’, un rubio miel, con matices avainillados y caramelo. Y la forma de aplicarlas, un dedo más allá de la raíz y de forma muy fina, un balayage elegante que colorea de forma más intensa medios y puntas pero que también da luz en la parte superior.

 

Articulos Relacionados

Comentarios cerrados.